Kaski Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 me estoy metiendo en la pagina de Audi para ver cuando me saldria ahora mi coche y veo q ha desaparecido el DSG?? Solo hay Stronic ahora? que diferencias hay entre DSG y Stronic? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 me estoy metiendo en la pagina de Audi para ver cuando me saldria ahora mi coche y veo q ha desaparecido el DSG?? Solo hay Stronic ahora? que diferencias hay entre DSG y Stronic? Ahora el nombre DSG lo usan los Volkswagen y Stronic Audi, pero es lo mismo, solo es un tema de denominación comercial!! Responder
Kaski Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 me estoy metiendo en la pagina de Audi para ver cuando me saldria ahora mi coche y veo q ha desaparecido el DSG?? Solo hay Stronic ahora? que diferencias hay entre DSG y Stronic? Ahora el nombre DSG lo usan los Volkswagen y Stronic Audi, pero es lo mismo, solo es un tema de denominación comercial!! esque yo crecuedo que cuando me compre el coche me dieron a elegir entre DSG y Stronic Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 esque yo crecuedo que cuando me compre el coche me dieron a elegir entre DSG y Stronic En el A3???????? Me acabas de dejar fuera de juego!! De verdad creo que no hay diferencia alguna pero a ver si alguien me saca del error!! Responder
tyler Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Stronic es lo mismo que DSG. Si te dieron a elegir entre eso quizás el comercial debería leerse este post. Responder
Kaski Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Stronic es lo mismo que DSG. Si te dieron a elegir entre eso quizás el comercial debería leerse este post. Pues nada, me quedo cn mi DSG jejeje La verdad es que el comercial me vendió fatal el coche, ahora me doy cuenta de TODO lo que podia haber puesto Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Pues nada, me quedo cn mi DSG jejejeLa verdad es que el comercial me vendió fatal el coche, ahora me doy cuenta de TODO lo que podia haber puesto Tranquilo, es normal, por desgracia no conocen mucho lo que venden!! Responder
HEDSIDE Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Efectivamente, como ya se ha dicho, el nuevo nombre comercial desde hace ya unos cuantos meses -casi el año me atrevería a decir- del DSG es S tronic. Se ha aprovechado para hacer un par de cambios mínimos sin relevancia en lo referente a la técnica y/o fabricación y punto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.