redhot Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Muy buenas a todos!! El 1 de agosto me confirmaron ya el pedido en la fabrica de alemania despues de haber hecho el pedido aqui en España el 9 de Julio, ahora mi duda es si me daran fecha de fabricacion en agosto o se iran directamente a septiembre. ¿Cuanto tardan en darte fecha de produccion una vez q te han aceptado el pedido en alemania? ¿Influira el tema del mes de agosto como en España? Saludos Responder
rillescas Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 mmmm creo que lo tienes un pco chungo tio, en asignar semana de produccion es lo que mas me tardo... animo.... Responder
redhot Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 mmmm creo que lo tienes un pco chungo tio, en asignar semana de produccion es lo que mas me tardo... animo.... Es lo que me temo yo, pensaba q se me iban a pasar rapido estos meses pero cada vez empiezo a estar mas impaciente... y mas cuando veo uno de ellos por la calle o en la carretera. Saludos Responder
rusito Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 y mas cuando veo uno de ellos por la calle o en la carretera. Saludos yo si quieres tedoy una vuelta por lega Responder
rillescas Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 y mas cuando veo uno de ellos por la calle o en la carretera. Saludos yo si quieres tedoy una vuelta por lega de que parte de lega eres tu rusito Responder
redhot Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 y mas cuando veo uno de ellos por la calle o en la carretera. Saludos yo si quieres tedoy una vuelta por lega venga te tomo la palabra, yo pago las cervezas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.