Ricardofsi Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Pues eso que se pone calentito en la carcasa de debajo del volante y ahora que hace calor, unido a que se ma ha jodido el climatizador pues me he dado cuenta. A ver si me podeis decir algo Responder
Bou_A3_VLC Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 si, yo tmb lo e notado, sobre todo si le das caña al coche.un saludo, supongo ke sera la calor del motor, que unida a la calor del ambiente lo apreciamos mas Responder
sergy Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 pues yo cuandoc onduzco dezcalzo noto a veces calentito la zona del embrage Responder
Bou_A3_VLC Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 si si, eso sergy, supongo, que si l damos caña al motor, y ahora en vernao, lo apreciamos mas. Responder
underboy Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 yo creo que el calorcito debe venir mas bien de la entrepierna!!! que con las mozics que se ven en verano.... jejejejejejejejejeje saludos y buenas vacaciones a todos. Responder
JASM Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Cuando conduces descalzo? je je je je. Yo cuando conduzco desnu** noto tambien un calor a la altura de los riñones, y no se si ir a jefe de taller o al medico ¿Que me decis? Un saludo JASM PD: Sergy no te mosquees, es que me ha hecho gracia eso de conducir descalzo. Todo es broma. Responder
Ricardofsi Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Jeje pues va a ser el tema del veranito y las vistas desde la ventanilla del coche....si es que a alguien tenia que salir mi pequeñin <_< Responder
sergy Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Cuando conduces descalzo? je je je je. Yo cuando conduzco desnu** noto tambien un calor a la altura de los riñones, y no se si ir a jefe de taller o al medico ¿Que me decis? Un saludo JASM PD: Sergy no te mosquees, es que me ha hecho gracia eso de conducir descalzo. Todo es broma. :clap1: como te digo y no es coña,ademas se conduze muy comodo descalzo,deberia estar prohibido conducir con chanclas en vez de descalzo pues la chancleta se te queda cojida en el pedal del embrage B) por cierto no se si sera broma lo tuyo,pero lo mio va en serio y yo si e conducido con los pantalones bajados :crying_anim: era un viaje muy largo y habia mucha pasiòn por medio B) no creo que haga falta mas detalles :cry1: Saludos Responder
gallu81 Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Cuando conduces descalzo? je je je je. Yo cuando conduzco desnu** noto tambien un calor a la altura de los riñones, y no se si ir a jefe de taller o al medico ¿Que me decis? Un saludo JASM PD: Sergy no te mosquees, es que me ha hecho gracia eso de conducir descalzo. Todo es broma. como te digo y no es coña,ademas se conduze muy comodo descalzo,deberia estar prohibido conducir con chanclas en vez de descalzo pues la chancleta se te queda cojida en el pedal del embrage por cierto no se si sera broma lo tuyo,pero lo mio va en serio y yo si e conducido con los pantalones bajados era un viaje muy largo y habia mucha pasiòn por medio no creo que haga falta mas detalles Saludos Ay,ay,ay!!! donde está acabando este post!!! empezó con una simple pregunta de calor en la zona del volante........ aj,aja,aj!!! Responder
marquez TFSI Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 A mi también me pasa eso!! Noto un calorcillo x la entrepierna jajajaj, esq este coche me pone a mil oiga!!! Responder
KaRTs Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 (editado) Alguien puede activar el climatizador de este hilo?? Comienza a ser urgente xD Editado 5 de Agosto del 2007 por KaRTs Responder
Nocker Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Jajajajajja esto esta subiendo de temperatura, pero a quien no le han hecho una buena limpieza yendo a 200km/h y pensaba q del calor se iba a gripar el coche Responder
JASM Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Ja ja ja ja ja! que bueno, pues no, es broma, nunca he conducido desnu**, al menos un coche, je je je je. En eso de las chanclas te doy la razon, pero oye, eso de sin pantalones no lo he hecho nunca. Ahora claro, me surge una duda ¿que tal se conduciria desnu** y con asientos calefactables? tiene buena pinta ¿verdad? ¿alguien lo ha probado? por que vamos leyendo lo que estoy leyendo seguro que si. je je je je Saludos, JASM Responder
KiNGLeR Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 A mi también me pasa, hay un pequeño efecto invernadero ahí abajo. Por cierto, si te pillan conduciendo descalzo vete preparando la billetera Responder
sergy Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 ai que ver la que estais dando eeee :clap1: pero si yo no iva a 200 al reves tempomat puesto a 110km hora,y lo dificil que es conducir en esos momentos :ranting2: . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.