LUR Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Hola a tod@s, Alguien me podría decir que codigo de velocidad lleva en pzero rosso?? Es que voy a montar esa rueda pero solo tienen con el codigo W, yo actualmente llevo las de casa dunlop sp9090 225/45/zr17 91 Y. Muchas gracias. Un saludo. Responder
DCC-rS6 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Hola a tod@s, Alguien me podría decir que codigo de velocidad lleva en pzero rosso?? Es que voy a montar esa rueda pero solo tienen con el codigo W, yo actualmente llevo las de casa dunlop sp9090 225/45/zr17 91 Y. Muchas gracias. Un saludo. Una foto vale más que mil palabras... Shot with DSC-P93A at 2007-08-03 Un saludo! Responder
DCC-rS6 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 También son Pirelli Pzero Rosso, eso sí, en 18". Shot with DSC-P93A at 2007-08-03 Responder
jmaestre Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 A mi me vino el coche con las rosso de 17". juraría que son 91W Saludos Responder
sergy Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Hola a tod@s, Alguien me podría decir que codigo de velocidad lleva en pzero rosso?? Es que voy a montar esa rueda pero solo tienen con el codigo W, yo actualmente llevo las de casa dunlop sp9090 225/45/zr17 91 Y. Muchas gracias. Un saludo. Las que encontrastes seguramente se yamen nero pzero o nero rosso,te lo digo porque el que te esta escribiendo monto un codigo de velocidad diferente y creo que es el que dices W,ten cuidadin porque yo me di cuenta a los dias de que no es compatible con la itv,sino fijate en la ficha tecnica. Saludos Responder
sergy Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 También son Pirelli Pzero Rosso, eso sí, en 18". Shot with DSC-P93A at 2007-08-03 por cierto preciosos le quedan esos zapatos,notaste mucho el consumo o lo sacastes del concep asin? Saludos Responder
LUR Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Me dicen que ya no hacen con RZY... Pero si las tienen en PZERO NERO Hay alguna diferencia entre PZERO NERO y la ROSSO? Gracias por las respuestas... Un saludo Responder
sergy Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Me dicen que ya no hacen con RZY... Pero si las tienen en PZERO NERO Hay alguna diferencia entre PZERO NERO y la ROSSO? Gracias por las respuestas... Un saludo el dibujo y el codigo de velocidad que como te digo no es el permitido.yo ya las paso para delante osea que logicamente no me yegaran para la itv(ojalà) Saludos Responder
DCC-rS6 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 También son Pirelli Pzero Rosso, eso sí, en 18". Shot with DSC-P93A at 2007-08-03 por cierto preciosos le quedan esos zapatos,notaste mucho el consumo o lo sacastes del concep asin? Saludos Esa opinión se merece..., un GRACIAS! jejeje! En cuanto a consumo no te sabría decir mucho..., las saqué directamente en el conce cuando configuré el coche. Aún así, entiendo que alguna décima si que puedo acusar en exceso respecto a unas 17", a salida e incluso a velocidad punta (aunque ahí hay opiniones para todos los gustos)..., pero aún así y con todo, la estética de ver el coche con "estos zapatitos", me compensa y mucho.., personalmente, claro. Un saludo y a seguir disfrutando de nuestros "pequeños caprichos".., jejeje! Ciao..! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.