LUR Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Hola a tod@s, Alguien me podría decir que codigo de velocidad lleva en pzero rosso?? Es que voy a montar esa rueda pero solo tienen con el codigo W, yo actualmente llevo las de casa dunlop sp9090 225/45/zr17 91 Y. Muchas gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Hola a tod@s, Alguien me podría decir que codigo de velocidad lleva en pzero rosso?? Es que voy a montar esa rueda pero solo tienen con el codigo W, yo actualmente llevo las de casa dunlop sp9090 225/45/zr17 91 Y. Muchas gracias. Un saludo. Una foto vale más que mil palabras... Shot with DSC-P93A at 2007-08-03 Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 También son Pirelli Pzero Rosso, eso sí, en 18". Shot with DSC-P93A at 2007-08-03 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmaestre Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 A mi me vino el coche con las rosso de 17". juraría que son 91W Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Hola a tod@s, Alguien me podría decir que codigo de velocidad lleva en pzero rosso?? Es que voy a montar esa rueda pero solo tienen con el codigo W, yo actualmente llevo las de casa dunlop sp9090 225/45/zr17 91 Y. Muchas gracias. Un saludo. Las que encontrastes seguramente se yamen nero pzero o nero rosso,te lo digo porque el que te esta escribiendo monto un codigo de velocidad diferente y creo que es el que dices W,ten cuidadin porque yo me di cuenta a los dias de que no es compatible con la itv,sino fijate en la ficha tecnica. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 También son Pirelli Pzero Rosso, eso sí, en 18". Shot with DSC-P93A at 2007-08-03 por cierto preciosos le quedan esos zapatos,notaste mucho el consumo o lo sacastes del concep asin? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUR Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Me dicen que ya no hacen con RZY... Pero si las tienen en PZERO NERO Hay alguna diferencia entre PZERO NERO y la ROSSO? Gracias por las respuestas... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Me dicen que ya no hacen con RZY... Pero si las tienen en PZERO NERO Hay alguna diferencia entre PZERO NERO y la ROSSO? Gracias por las respuestas... Un saludo el dibujo y el codigo de velocidad que como te digo no es el permitido.yo ya las paso para delante osea que logicamente no me yegaran para la itv(ojalà) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 También son Pirelli Pzero Rosso, eso sí, en 18". Shot with DSC-P93A at 2007-08-03 por cierto preciosos le quedan esos zapatos,notaste mucho el consumo o lo sacastes del concep asin? Saludos Esa opinión se merece..., un GRACIAS! jejeje! En cuanto a consumo no te sabría decir mucho..., las saqué directamente en el conce cuando configuré el coche. Aún así, entiendo que alguna décima si que puedo acusar en exceso respecto a unas 17", a salida e incluso a velocidad punta (aunque ahí hay opiniones para todos los gustos)..., pero aún así y con todo, la estética de ver el coche con "estos zapatitos", me compensa y mucho.., personalmente, claro. Un saludo y a seguir disfrutando de nuestros "pequeños caprichos".., jejeje! Ciao..! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.