perezca Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Hola, buenas,queria saber si el modelo 2.7 multitronic, tiene la misma apariencia en el exterior que los demas modelos, como los tubos de escape y todo eso. muchas gracias Responder
sevillano Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Yo aprovecho para preguntar si alguien sabe como es la palanca de cambios automatica, si va a ser igual que la que lleva un A6 o bastante mas deportiva? Con el salpicadero y consola central tan optimizada y elegante que tiene el A5 cascarle un cambio con una palanca demasiado estrambotica se cargaria en un momento la elegancia del interior Responder
NeverMinds Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 (editado) Hola, buenas,queria saber si el modelo 2.7 multitronic, tiene la misma apariencia en el exterior que los demas modelos, como los tubos de escape y todo eso.muchas gracias En principio será igual salvo la parrilla delantera que en vez de negro brillante será gris piedra, pero las salidas traseras y demás igual. Un saludo. Editado 4 de Agosto del 2007 por NeverMinds Responder
perezca Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 alguien tiene fotos de como es la parrilla en gris piedra?se lo agradeceria. Ya me he pedido un a5 2.7, y me tardara 3 meses. Un saludo Responder
msport Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Yo también he pedido uno. Lo que haré es ponerle la parrilla del S5 o la negro brillante. La que trae el 2.7 TDI es de plastico sin brillo, como la que traen la mayoria de los Audi ¡¡ Responder
NeverMinds Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 alguien tiene fotos de como es la parrilla en gris piedra? Es como la de cualquiera de los Audis actuales. Un saludo. Responder
perezca Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 yo ya me he pedido el coche en negro phantom, se puede pedir que me la pongan en negro brillant? creeis que uedaria bien todo negro? saludss Responder
bLiNd Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 La parrilla gris piedra digamos que es plastico sin pintar, como los bajos d emuchos coches, pues asi y la negro brillante pintada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.