genesis Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Hola----bueno estoy en una situacion delicadilla,vereis por razones de poca carga de trabajo en mi empresa(una de aeronautica en cadiz)me dejaron en paro hace tres meses y veo que este año ya no hay na que hacer .Asi las cosas he decidido ofrecer 3000 euros a la persona que me ofrezca un empleo(tengo family)mi numero es 639887407 una cosa....tiene que ser en cadiz o su provincia,estudiare cualquier oferta aunque soy montador aeronautico oficial de 3 especializado en fibra de carbono y materiales compuestos .perdonad el tocho........lo estoy pasando regular :ranting2: Responder
MiguelBR Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 suerte y ánimo Responder
Determinante Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Mucho ánimo! Siento no poder ayudarte con el trabajo. Responder
phanatick Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 siento tu situacion compañero. http://www.infojobs.net/ echale un vistazo a esta web. saludos Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 muy jodido debes estar para pagar por trabajar.... yo si fuese de la zona y supiera algo te lo daria sin pagar nada, solo faltaria hombre!! a ver si hay alguien que te lea y pueda proponerte como candidato para algún puesto.suerte. saludos. Responder
Galliani Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Ánimo y suerte, a veces en este tipo de casos, uno se agarra a lo que sea... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Mucho animo y suerte!! Responder
Cortes Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Mucha suerte! Has probado en las empresas de EADS en España? Animo ! Responder
primula Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Muchísima suerte y recuerda q no hay mal q por bien no venga seguro q en breve encuentras algo q compensa los malos momentos Responder
urbam Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 que tal se te da la electrónica, electricidad y la informática Responder
tuporaky Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 quedarse sin trabajo es jodido y mas si tienes familia, animo y ojala te salga algo pronto Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Hola----bueno estoy en una situacion delicadilla,vereis por razones de poca carga de trabajo en mi empresa(una de aeronautica en cadiz)me dejaron en paro hace tres meses y veo que este año ya no hay na que hacer .Asi las cosas he decidido ofrecer 3000 euros a la persona que me ofrezca un empleo(tengo family)mi numero es 639887407 una cosa....tiene que ser en cadiz o su provincia,estudiare cualquier oferta aunque soy montador aeronautico oficial de 3 especializado en fibra de carbono y materiales compuestos.perdonad el tocho........lo estoy pasando regular Espero que tengas suerte (suerte y justicia, c***, que tienes un buen perfil profesional) Muchos nos hemos visto en esa tesitura, y hemos acabado optando por ir donde está el trabajo (Madrid y Barcelona). En mi caso la experiencia ha sido y está siendo en general positiva, aunque tu situación personal y familiar es distinta a la mía cuando di el paso. Mucho ánimo. Si me entero de algo te aviso Responder
Gozzu Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 siento no poder ayudarte pues soy de galicia, asi que simplemente desearte mucha suerte Responder
Monty Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 siento tu situacion genesis, a ver si desde aqui los compañeros te solucionan el problema. mucha suerte y un saludo. Responder
zx81 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Más de lo mismo, ánimo, la situación tiene que ser difícil, espero que pronto nos comuniques que has encontrado algo (y que ningún jeta te cobre 3000€ por ello). Animo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.