Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola----bueno estoy en una situacion delicadilla,vereis por razones de poca carga de trabajo en mi empresa(una de aeronautica en cadiz)me dejaron en paro hace tres meses y veo que este año ya no hay na que hacer .Asi las cosas he decidido ofrecer 3000 euros a la persona que me ofrezca un empleo(tengo family)mi numero es 639887407 una cosa....tiene que ser en cadiz o su provincia,estudiare cualquier oferta aunque soy montador aeronautico oficial de 3 especializado en fibra de carbono y materiales compuestos

.perdonad el tocho........lo estoy pasando regular :ranting2:

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola----bueno estoy en una situacion delicadilla,vereis por razones de poca carga de trabajo en mi empresa(una de aeronautica en cadiz)me dejaron en paro hace tres meses y veo que este año ya no hay na que hacer .Asi las cosas he decidido ofrecer 3000 euros a la persona que me ofrezca un empleo(tengo family)mi numero es 639887407 una cosa....tiene que ser en cadiz o su provincia,estudiare cualquier oferta aunque soy montador aeronautico oficial de 3 especializado en fibra de carbono y materiales compuestos

.perdonad el tocho........lo estoy pasando regular :drooling:

Espero que tengas suerte (suerte y justicia, c***, que tienes un buen perfil profesional)

Muchos nos hemos visto en esa tesitura, y hemos acabado optando por ir donde está el trabajo (Madrid y Barcelona). En mi caso la experiencia ha sido y está siendo en general positiva, aunque tu situación personal y familiar es distinta a la mía cuando di el paso.

Mucho ánimo. Si me entero de algo te aviso

Publicado

Más de lo mismo, ánimo, la situación tiene que ser difícil, espero que pronto nos comuniques que has encontrado algo (y que ningún jeta te cobre 3000€ por ello).

Animo :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.