valdivielso Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Mucha suerte compañero, siento no poder ayudarte asi que solo puedo desearte suerte...! Un saludo! Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Espero y deseo que Tu suerte cambie pronto, que dentro de muy poco tiempo, esto sea una mera anécdota. También hacer un llamamiento a los compañeros de la zona, para que intenten echarte una mano en este momento; nunca se sabe cuando nos puede tocar a Nosotros. Un saludo desde Galicia. Responder
NandoTT Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Seguro que algo sale muy pronto Mucha suerte Responder
pokayoke Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 animo y mucha suerte !!! Responder
El Peke Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 He encontrado esto en Sevilla: http://www.infojobs.net/ver_oferta.cfm Suerte y animo Responder
metha Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Te deseo que lo encuentres lo antes posible y sin necesidad de pagar por trabajar, mi oficio no tiene ninguna relacion con lo tuyo, pero lo preguntare a algunos conocidos, animo y aprieta los dientes. Mucha suerte compañero Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Me uno a los deseos de ánimo y aunque desde fuera las cosas se ven de otra manera, decirte que tengas paciencia, no desesperes que al final todo se arregla. Un saludo. Responder
LcTrC Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Te deseo mucha suerte. Dentro de poco esto será solo un mal sueño. Responder
genesis Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Hola de nuevo compañeros..deciros que hoy al entrar en el foro me ha dao una alegria de c*** al saber que mucha gente al no poder ayudarme,al menos tratan de animarme,en serioGRACIAS a todos .Solo decir que aunque soy montador aeronautico estoy dispuesto a estudiar CUALQUIER oferta os pongo la foto de mi pequeña mirad que guapa jod**rrr.....gracias de nuevo y:la oferta está y sigue en pié soy trabajador organizado y aprendo rapido pero necesito que el curro este en cadiz o en la provincia... Responder
absolut Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Siento no poder ayudarte pero si espero que encuentres pronto algo. Por cierto tienes una niña preciosa Saludos Responder
gallu81 Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Ánimo, no te desanimes que ya verás como pronto encuentras algo!!!!! Responder
albernunez Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Muchísima suerte, estaré atento a cualquier posibilidad (y sin que nadie quiera cobrarte 3000 € por trabajar, vamos, sería lo último). PD: En cuanto tengas novedades, cuéntanoslas :crying_anim: Responder
RDA Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Vaya!! como está la cosa! Yo no puedo ayudarte, pero estaré al loro de lo que sea. Te deseo mucha suerte. Responder
maauuu Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Echale un vistazo a esto a ver si hay algo relacionado con lo tuyo.... CADIZ MAS + + Espero que te ayuden......... Ya veras como todo tiene solucion :clap1: Suerte y un saludo. Responder
urbam Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 que tal se te da la electrónica, electricidad y la informática no has leído esto no te interesa, ya se que esto si sale no esta en Cadiz pero si en la provincia así que cuando puedas me mandas un MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.