moremore Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Holas, hace poco que vengo notando un temblor bastante fuerte en las curvas a izquierdas. Sólo ocurre a partír de 130 km/h y solamente en curvas pronunciadas a izquierdas. El temblor, aunque afecta a todo el coche, parece venir de las ruedas delanteras o la dirección. ¿Sabe alguien que puede ser? Responder
moreno100 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Holas, hace poco que vengo notando un temblor bastante fuerte en las curvas a izquierdas. Sólo ocurre a partír de 130 km/h y solamente en curvas pronunciadas a izquierdas. El temblor, aunque afecta a todo el coche, parece venir de las ruedas delanteras o la dirección. ¿Sabe alguien que puede ser? Hola, a mi me paso eso en mi anterior coupe y fue la junta homocinetica, me costo arreglarlo si no me equivoco unos 120 pavos. Saludos. Responder
Platinos Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 (editado) Efectivamente, es algo de la transmisión, que combinado con unos amortiguadores defectuosos puede ser catastrófico. Una vez cogí un Audi 200, y al coger una rotonda con él, todo el coche me temblaba. Problema de la junta, fácil solución. Por cierto moremore, te recomiendo que a 130 no cojas curvas pronunciadas, ni a izquierda ni a derecha. Editado 3 de Agosto del 2007 por Platinos Responder
Nitronic Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Efectivamente, es algo de la transmisión, que combinado con unos amortiguadores defectuosos puede ser catastrófico. Una vez cogí un Audi 200, y al coger una rotonda con él, todo el coche me temblaba. Problema de la junta, fácil solución. Por cierto moremore, te recomiendo que a 130 no cojas curvas pronunciadas, ni a izquierda ni a derecha. Idem idem... Responder
moremore Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Por cierto moremore, te recomiendo que a 130 no cojas curvas pronunciadas, ni a izquierda ni a derecha. Joer q no estoy bolao, me refiero a curvas de autopista. Concretamente me pasa mucho en la A-6 a la altura de torrelodones. Se nota especialmente si además de curva es cuestabajo. Responder
Platinos Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Si vas cuesta abajo, el peso recae en el tren delantero y el efecto se incrementa . Junta derecha destrozada, tal vez debido a un buen bache. Responder
danimar Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 A mi me paso lo mismo hace un año mas o menos.Fue de menos a mas y no localizaba el problema.Estaba todo bien,trasmisiones,amortiguadores,trapecios..............Al final el mecanico me cambio los silenblock de los trapecios y se soluciono el problema.Tenian holgura,aunque no mucha y era lo q provocaba los temblores.Ten cuidado en los talleres suelen decirte q cambies los trapecios enteros,pero se pueden comprar los silenblock por separado,son 4 y te valdran 30 o 40 euros.Ya nos contares.1saludo Responder
Platinos Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Sigo inclinándome por la junta. Si fuera de los silentblocks, se produciría un ruido constante en los baches, o al pasar por un empedrado o un camino de tierra, ¿por qué no aguzas el oído y haces la prueba? Responder
moremore Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 No creo que sean los silent blocks, el temblor es muy fuerte y solo lo noto en las circunstancias q os comente. Está llendo a más, ahora es mas fuerte y se produce entre 120 y 150. Otra pista, si dejo de acelerar desaparece por completo. Alguien me recomienda algún taller en Madrid, zona Villalba? Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Revisa: Homocinetica, estara algo tocada como ya te han comentado, aunque muy tocada debe estar para que te bibre la direccion. Suspension. Equilibrado, yo me inclino mas por esto ultimo. Si esto esta bieno no deberias tener problemas. S2. Responder
Platinos Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 A ver si vas a ser como mi cuñado, que decía que le temblaba todo el coche. Cuando lo cogí, me dí cuenta que tenía una rueda delantera desequilibrada. Casi lo mato a capones, es un problema que en cualquier taller te lo solucionan por 3 aurelios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.