Murciégalo Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Hola chic@s ! Pos nada, pedí el KIT ASI y ya le he colocado los adhesivos al coche. Las fotos no son buenas debido a que un servidor es un paquete y a que a las 15:00 el "lorenzo" cae implacable y los brillos son inevitables ... Ahí están, en las molduras de las puertas y en el parabrisas trasero: A ver qué sus paresen ... Saludos a tutti :ranting2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 (editado) Horrible, como todo lo que haces en el coche!! Que no torpedo!! ya veras como notas el extra de pontencia!! :ranting2: Editado 3 de Agosto del 2007 por Plata Akoya Responder
Semanuel Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 eso es tunning del bueno!!! :ranting2: Responder
Murciégalo Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Qué gamberrete eres Plata !!! Gracias por tus comments ! La verdad es que no tuve la paciencia de esperar a ponerlos con calma. Los de las molduras de las puertas aún los coloqué con paciencia, pero los de la luna trasera los coloqué en el parking a semi-oscuras y estoy contento porque ha quedado decente. Ale, tengo que leerme tu post sobre la luna delantera. Espero que todo bien ! Saludos :ranting2: Responder
Murciégalo Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 eso es tunning del bueno!!! Senkiu Semanuel ! :ranting2: Responder
pablosportback Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Pedazo de Repro, :ranting2: Responder
Murciégalo Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Pedazo de Repro, Buah ! :ranting2: No veas cómo tira ahora !!! Senkiu ! Responder
gallu81 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Ha quedado muy chulo! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Qué gamberrete eres Plata !!! Yoooooooooooo?????? :ranting2: Ale, tengo que leerme tu post sobre la luna delantera. Espero que todo bien ! Saludos Lee, lee... Responder
Semanuel Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 (editado) eso es tunning del bueno!!! Senkiu Semanuel ! fijate que yo tambien, aunque en menor medida, le hize una Repro ASI, pero en mi caso lo dejé en las expertas manos de Chirrito, y dejo la prueba del delito: Editado 3 de Agosto del 2007 por Semanuel Responder
Oklopo Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Buaaa... cualquiera te pilla ahora, con esa inyección descomunal de caballos jejejeje, eso si que son vitaminas de verdad. Un saludo murcielago, y ya estás identificado para algunos jejeje Responder
lunatic Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 que crack esas repros si que le dan una buena imagen al coche y ademas no te cuestan un riñon y parte del otro. s2 muy chulas. Responder
rusito Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 y cuanto te pagan por llevar un coche anuncio? Responder
Murciégalo Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Ha quedado muy chulo! Gracias Responder
Murciégalo Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 eso es tunning del bueno!!! :clap1: Senkiu Semanuel ! fijate que yo tambien, aunque en menor medida, le hize una Repro ASI, pero en mi caso lo dejé en las expertas manos de Chirrito, y dejo la prueba del delito: Coñe, lo hicísteis también en un garaje o de noche ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.