Murciégalo Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Buaaa... cualquiera te pilla ahora, con esa inyección descomunal de caballos jejejeje, eso si que son vitaminas de verdad. Un saludo murcielago, y ya estás identificado para algunos jejeje Gracias Oklopo La verdad es que se nota el ASI Power Un saludo y cuídate Responder
Murciégalo Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 que crack esas repros si que le dan una buena imagen al coche y ademas no te cuestan un riñon y parte del otro.s2 muy chulas. Gracias lunatic ... en vivo y en directo molan más que en foto .. Saludos Responder
Murciégalo Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 y cuanto te pagan por llevar un coche anuncio? Je je, eso te lo contesto por MP, muy P !!! Saludos Responder
val_rosso Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 (editado) Yo le quité las inscripciones traseras, modelo y motor, y me ha ganado 4.646 burros dieseleros......... Lo que he notado es que los chunguis estos que llevan jondas, jiundais,zubarus, maslarem y que les sobra el dinero y que nos pasan FACILMENTE ahora se lo piesan al no ver las inscripciones.....comprobadísimo...... No sabía que además de estéticamente iba a valer para algo quitarselas.... Ale....saludines. Editado 3 de Agosto del 2007 por val_rosso Responder
val_rosso Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Aclaraciones, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=115829 Responder
JASM Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 (editado) Uno sllevan el kit Sline y otros llevan el kit ASIline. Con esto.... los levos, los Subaru, los Jondas, te los pasas por la piedra! Y si no, TENGO UN VIPEERRR! (Aclaraciones en el enlace de VAL_ROSSO) Je je je je je! Editado 3 de Agosto del 2007 por JASM Responder
val_rosso Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 la mejor.... http://www.youtube.com/watch?v=YFveCttJC_k...ted&search= Responder
val_rosso Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 y como no.... Responder
klifffor Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 y como no.... jajajajajaja lo mejor de este video es el principio cuando se le ve al calvo que bueno!!! jajaja que tio mas feo y pesao!!!! alonso crack!! (pero sin lobato) saluetes Responder
Esparrall1972 Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 El matias este es un tio adoptado (hijo unico ademas) por un constructor (Bibiloni) al que su padre le paga los coches por que no creo que se los compre por lo que saque de las rentas de la tienda de reparaciones de PS2 y ventas de juegos piratas que tiene aqui . Su padre es un buen hombre campechano y medio pages y con muchisima pasta ,que adopto al chaval pero ya veis como le ha salido .Poseia el Matias un M3 ,luego lo vendio (creo ) y ¿se compro? un Viper ,al mismo tiempo se hizo con el Lamborghini Gallardo naranja y despues de vender el Gallardo se ha comprado el Lamborghini Murcielago .Ahora tiene los tres (M3 , ,Viper y Lamborghini ) .Ahora lo proximo dice que va a ser el Mercedes Maclaren ,pero no se ,no se ,pero no me extrañaria por que todo lo que pide se hace realida.Se lo pedira a su padre ,y que conste que no son pijos ni nada de eso como podeis ver. Ya sabeis un poco mas del Matias. Es de Palma de Mallorca. Responder
val_rosso Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Independientemente de quien sea el matias este o lo que sea, la verdad es que ha dado muchísimo juego, el youtube está petado de las actividades que hace :crying_anim: y de las réplicas de la gente :crying_anim: , al igual que uno que le llaman el niñato de valencia, la réplicas para este son todavía más despiadadas y a este si que se lo pasan por la piedra FACILMENTE,......este mundo no tiene límites...... Responder
sarmi Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Hola chic@s ! Pos nada, pedí el KIT ASI y ya le he colocado los adhesivos al coche. Las fotos no son buenas debido a que un servidor es un paquete y a que a las 15:00 el "lorenzo" cae implacable y los brillos son inevitables ... Ahí están, en las molduras de las puertas y en el parabrisas trasero: A ver qué sus paresen ... Saludos a tutti Hola muy buenas me podrias explicar que es el kit asi xf???????? Es k todavia no estoy muy puesto en el tema y mira q me tienen q entregr esta semana mi coche a x cierto mi coche es un a3 2.0 tdi 170cv Y si alguien me explica q es el kit asi y si se lo puedo poner al mio y cuantos caballos me subiria el coche y el precio k tiene el kit asi claro para saber si vale la pena ponerselo con este motor o no muchas gracias espero vuestras respuetas xf Responder
A3_SB Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Jajajaja haber compañero el kit asi son unas pegatinas del foro para poner en el coche. Tranquilo que no te toca nada del motor jajaj Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.