Javierito Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Me refiero a la luz que queda en lo mas alto del portón cuando lo abres. Me temo que se ha fundido, supongo que saldrá a presión ¿?, pero antes de forzar nada, si alguien me puede dar una pista de por donde meter el destornillador, se agradece. Un saludo Responder
rusito Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 tendra una serie de patiilas a presion prueba a poner un trozo de papel de cocina en la punta del destornillador, asi no mmellaras nada, y ve levantado poco a poco para ver donde tienes la patillas y posteriormente tirar para sacarlo Responder
Javierito Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Ok, esta tarde pruebo y te cuento. Gracias. Responder
Javierito Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Nada no veo el modo de cambiarlo sin romper nada... ¿nadie tiene los planos secretos de como cambiar esta bombilla? Responder
Tolo Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 A6_4B_Avant_Luz_Interior_Portón.pdf Responder
Javierito Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Muchisimas gracias por tu información. Seguro que me es de gran ayuda. Saludos Responder
Javierito Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Cambio de bombilla realizado, sin novedad y sin estropicio.. Gracias de Nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.