Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

lo que es la informacion;

asi quedan las cosas mucho mas claras...

En previsión de nuevos problemas en la Red Eléctrica ( recuerdesé el agagón masivo de Barcelona ), os envío un informe que está difundiendo la compañia eléctrica, mostrando ( a sus clientes ) los motivos que generan los continuos saltos de tensión.

Personal de ElecRed está difundiendo el presente informe a fin de alertar a sus clientes sobre los inconvenientes actuales:

- Estamos teniendo continuos problemas de SALTOS DE TENSIÓN EN LA RED...

Adjunto informe:

apagonbj3.gif

Escribo este post tratando de aliviar en lo posible el que se cerro y no me dio tiempo a escribir.

Desde Madriz al menos a mi familia y a mi se nos encogio el corazon con la noticia, las familias hundidas en su dolor eran como la nuestra me alegro que ya todo en vias de solucion y que el dedo apunte al responsable que es la compañia electrica.

Un abrazo :wub:

Publicado
La verdad, es como cambian unas horas de vida cuando no tienes energía eléctrica, teléfono... etc, nos hemos convertidos en unos urbanitas de cuidado :shy:

Ni que decir!! Y cuando en lugar de unas horas son unos cuantos dias es el caos.

jod** que buena la foto de los saltos de tension! :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.