Galliani Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 preciosas fotos del lago.... como para irse con tu enamorada... Responder
Cortes Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Haute-Garonne ? la verdad es que no conosco Pues mira yo tampoco es que conosca mucho el ticino pero las veces que fue me encanto.. Yo como vivo aqui no me doy mucho cuenta del paisage y echo de menos el mar ..pero es verdad que estar rodeados de montañas no esta mal ... y las carreteras (demasiado radar ahora) pues nada encantado que te gustara Luego ya los pueblecitos, las granjas, esas casas de madera con graneros super cuidados, en fin, un pais alucinante (aunque con autopistas mas aburridas que incluso las francesas ) Responder
fr.fm Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Annecy, esta en Francia, pero a 20 km de Genève, lo conocí gracias un post que puso Angel sobre el salón del automovil! joer gracias Cortes .. mira que paso por annecy 3 veces al año y nunca pare a conocerlo Responder
primula Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 preciosas fotografías... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.