alkon Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 (editado) La verdad es que me habia presentado el año pasado, pero todavi no os habia enseñado mi chiquitin.... Pues aqui lo teneis.... Editado 3 de Agosto del 2007 por alkon Responder
alkon Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 (editado) Otra Editado 3 de Agosto del 2007 por alkon Responder
alkon Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Ese culiiiiiiiiiiiiiiiiito Responder
adolfo Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Hola, el coche y el color muy bonito y elegante a la vez. Que lo disfrutes con salud. Saludos. Responder
jmtopu Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Chulo chulo!!! Cúidale bien! Qué tal se está portando el motor? Yo aun alucino a veces en autopista a 120-130 como suena... Responder
Pery Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Preciosos tu chiquitín S2. Responder
alkon Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Chulo chulo!!! Cúidale bien!Qué tal se está portando el motor? Yo aun alucino a veces en autopista a 120-130 como suena... No hace un año que lo tengo, llevo 54.000Km y nada de nada de nada......una maravilla xiquet. Silencioso salvo por las 245/45 r17 99Y que llevo que tienen un pelin de rumorosidad. Vino homologado para esas medidas desde Alemania y no puedo ponerle menos, una put*da por que valen un huevo y parte del otro. La verdad es que es mi segundo Audi...antes un A4 y habrá un tercero SEGURO. Saludos, Responder
allroad the best! Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Pues muy bonito que te voy a decir. Y las llantas muy chulas, mucho mas bonitas que las de 16" aunque las de 16" cuesten menos las de 17" merecen la pena porque visten al coche mucho mejor. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.