Jump to content

Llantas que no caben en neumáticos


A4UDI

Publicaciones recomendadas

Hola, hace poco compré unas llantas a un forero y fui a un taller a que me las montaran sobre los neumáticos que yo llevaba puestos. Pero me dijeron que no cabía, que necesitaba unos neumáticos más anchos. Y mi estúpida preguntas es la siguiente. Hay alguna razón por la que ami no me quepan en unos 195/65/r15, y al coche original, que llevaba esa misma medida, si le quepan?

¿O es que los del taller no sabían meterlas?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tal como te dice Gozzu, los neumaticos deberian caber a menos que la diferencia de ancho sea demasiada entre tus viejas llantas y las nuevas.

 

He visto neumaticos estirados hasta tal punto que la llanta sobresalia 2 cm (por lado) del ancho del neumatico.

 

Que no te los quiera montar por seguridad tiene un pase (estirarlos mucho no es bueno) porque si no, no tiene sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo he entendido bien: tienes unas llantas con neumaticos USADOS y te has comprado otras llantas que en su día llevaban la misma medida de gomas. y la cuestión es que a estas no les entrar las gomas USADAS de tus llantas. Es asi?

 

Si no estoy equivocado, piensa que esas gomas estan USADAS y como tales ya están asentadas en el labio de tus llantas y endurecidas (en parte). Asi pues es normal que a alguno le cueste montarlas de nuevo, sobre todo si son de perfil bajo; cosa que en tu caso no lo es y no deberían de tener ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que es más fácil que todo esto. A ver si me explico bien. Yo no tengo llantas, tengo tapaculos, y como tengo las gomas nuevas pues quiero que me metan las llantas, pero me dicen que el neumático es estrecho. Pero la medida de mis ruedas es la misma que las que llevan los b6 con esas llantas, la de repuesto que tienen la misma llanta lleva montada unos 195/65 tb asi que creo que tienen que entrar por narices. Gracias a todos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas, el caso es que me enseñaron y todo la llanta con el neumático para decirme mira, que no cabe, supongo que esperarían un "ah vale, pues tirame estas gomas nuevas y ponme unas que quepan". Acudiré a otro taller y llevaré un poco menos cara de pardillo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.