Type44 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Para unos neumáticos de 195mm de ancho, las llantas deben tener entre 5'5 y 7 pulgadas, siendo lo ideal unas de 6 pulgadas de ancho, para que la goma te resguarde un poco la llanta al arrimarte a los bordillos. De todas formas unas de 7 pulgadas de ancho se pueden montar, y el neumático no queda tan estirado. Lo único que tendrás que andarte con un poco de cuidado al aparcar cerca de un bordillo, pero nada más. Responder
Jade Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Al final las has podido montar?? Responder
A4UDI Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Sí, gracias, al final fui a un taller al azar, les dije que si me montaban unas llantas en mis neumáticos y sin más me las pusieron, y claro, cabían perfectamente, ASI que los del primer taller querían sacarme un juego de neumáticos. Gracias a todos y un saludo Responder
Jade Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Me alegro. Ya t dije q no era normal eso Responder
yoshy Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Yo iria al primer taller y les diria.. xabal necesitas un curso de reciclaje o menos jeta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.