M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 jod**, me acaban de passar un .pps con fotos de un RS6 avant (claro ) hostiado contra un arbol Y está partido por la mitad jod**, además dice que el tio se salvó y que el arbol sigue entero. (me suena de haberlo visto por aki) Pero lo mejor es que el tio se sacó mas de 6mil € en ebay con la venta del "hierro" Responder
tuporaky Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 hay q sacar dinero de donde sea Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 hay q sacar dinero de donde sea jod** voy a imprimir pantalla y os meto algunas Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Mejor aun PD: apagar los altavoces Responder
Faceman Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Ya aparecieron estas fotos hace tiempo. No sé qué es lo que puede valer 6000 € en el estado que está el coche... salvo que sea por el número de bastidor y los papeles, para lo que ya saebmos todos Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Ya aparecieron estas fotos hace tiempo. No sé qué es lo que puede valer 6000 € en el estado que está el coche... salvo que sea por el número de bastidor y los papeles, para lo que ya saebmos todos Pues tienes toda la razón ya que 2 llantas y un asiento; más cuatro cosas, no valen tanto Responder
Deivida3 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 será que tuvo que pagar 6000 euros para que se lo llevaran... Responder
arnette Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Hay alguien con 40.000 euros en el bolsillo, otro con un rs6 menos y otro con un rs6 recién comprado... Responder
Gozzu Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 ya viera las fotos y me sigue impresionando muchísimo que el conductor resultase ileso Responder
M_GORDON Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Hay alguien con 40.000 euros en el bolsillo, otro con un rs6 menos y otro con un rs6 recién comprado... ya viera las fotos y me sigue impresionando muchísimo que el conductor resultase ileso Pues sí, a los dos Responder
wachy Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 a eso si ke le podemos llamar milagro xke no le encuentro otro nombre mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.