fierdz Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Hola foreros, ya conoceis mi caso con la warner park de madrid ahora resulta que me da otro golpecito un seat leon.. al final tendre que pintar el coche.. uno.. Blanco IBIS? dos.. Rojo misano.. Señores/as'??? Responder
sergy Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 yo me quedaba con tu color,PERSONALMENTE. Saludos Responder
bonzhai Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 El naranja del S3 triunfa bastante Responder
mmdd Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Pero cambiarle el color al coche será un rollo, ¿no? Hay mucho que desmontar... Yo lo pintaria de algun azul.Has visto alguna vez el azul con que se pinta el ford fiesta st? Es exclusivo para esta version y me parece un color guapísimo.Le metes un capa extra de laca y tienes un color deportivo y elegante.Solo de pensarlo... Si te refieres a colores de la gama Audi pos no sé,el blanco está de nuevo de moda.... Responder
Spider Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 (editado) Pero cambiarle el color al coche será un rollo, ¿no? Hay mucho que desmontar...Yo lo pintaria de algun azul.Has visto alguna vez el azul con que se pinta el ford fiesta st? Es exclusivo para esta version y me parece un color guapísimo.Le metes un capa extra de laca y tienes un color deportivo y elegante.Solo de pensarlo... Si te refieres a colores de la gama Audi pos no sé,el blanco está de nuevo de moda.... Azul Sprint...BUFF!!! Precioso. Anque blanco ibis... como el mio. A mi el rojo no me gusta...pero es tu decisión. Saludos!! Editado 3 de Agosto del 2007 por Spider Responder
torka26 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Blanco ibis es el color que, para mi, queda mejor en el a3. saludos. Responder
rlaurent Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Has mirado colores de otras casas? Un tono Rojo-granate del bmw 330 muy guapo, el Blanco nacarado del Alfa GT, el kia picanto tiene unos colores muy "alegres"... no se... colores hay miles!! De los 2 que dices, el blanco con retrovisores y techo en negro. Responder
A3 2.0FSI Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Que tal rosa xD ,va hora en serio el naranja S3 II o si quieres un color mas discreto el blanco mola y ademas esta de moda xD. Responder
GuileZ Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Y cuanto te cuesta pintar el coche entero??? Responder
Gozzu Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 blanco sin dudarlo Responder
lunatic Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Hola foreros, ya conoceis mi caso con la warner park de madrid ahora resulta que me da otro golpecito un seat leon.. al final tendre que pintar el coche.. uno.. Blanco IBIS? dos.. Rojo misano.. Señores/as'??? balnco mas copitos de nieve por afvor le que da fantastico el color Responder
val_rosso Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 A mi me gusta el que tienes.... si la cuestión es cambiar de color te va a dar mas que un quebradero de cabeza. Me inclino por el misano, pregunta a allblack que cambia de misano a blanco. Responder
BoMBaI Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 A mi también me gusta mucho el que tienes, personalmente primero iría el que tienes, luego el rojo missano, y luego el blanco.. Responder
Hellsin Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 (editado) Puestos a pedir, el rojo que ultimamente ponen a los ferrari f1 esta muy guapo, creo que es el mismo que el de este: Sino cualquiera de los que has puesto queda muy bien. Saludos Editado 5 de Agosto del 2007 por Hellsin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.