Pisha TDIs Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Quien pudiera!!!!!!! http://www.autocollections.com/index.cfm?k...y&cartable= un saludo Responder
moreno100 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 jod**!!! que guapo!!! Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Mecagoenlahostiaput* Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Perdón, es lo primero que me ha salido ahora esto: Responder
Tolo Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Ahora en veranito tiene que dar un gustito el escape este Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Ahora en veranito tiene que dar un gustito el escape este da igual, aceleras mas para que entre más aire y listo Responder
Tolo Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Ahora en veranito tiene que dar un gustito el escape este da igual, aceleras mas para que entre más aire y listo No creo que el motor te deje mucho aire y menos fresco... ¿Eso es un turbo o el bombo de una lavadora de carga superior? Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Ahora en veranito tiene que dar un gustito el escape este da igual, aceleras mas para que entre más aire y listo No creo que el motor te deje mucho aire y menos fresco... ¿Eso es un turbo o el bombo de una lavadora de carga superior? jajaja yo tambien me he fijado, igual que el colectro de admisión, ENORME Responder
lagarto Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Ahora en veranito tiene que dar un gustito el escape este <_< da igual, aceleras mas para que entre más aire y listo :clap1: Responder
xpp Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 yo voto por el bombo de la labadora jajajajaja.. en todo caso es wapisimo kizas algun dia tenga uno... kizas kizas kizas... que..... que de los sueños se vive!!!! jajaj salu2 Responder
CeLrRaC Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Molaaaa, cogeré mi 100... lo despellejo todo... y ya tengo un S100 xD Y si lo pinto como este, hasta gano 200cv más seguro :cry2: El motor que monta, ¿es el 10v o 20v? ¿o un 20v de la primera hornada? Responder
Rocco Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 cuantos caballos de pura cepa debe tener semejante makinon? AUDI FOR LIVEEEEEEEEEE Responder
Rocco Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 cuantos caballos de pura cepa debe tener semejante makinon? AUDI FOR LIVEEEEEEEEEE Responder
M_GORDON Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Se te perdona el post repe, por poder partirse la caja dos veces viendo tu firma Responder
Danielon Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Se te perdona el post repe, por poder partirse la caja dos veces viendo tu firma Pues eso que aun no has visto el avatar! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.