RSU Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 pronto llegare a los 100000km, y tendre que plantearme el cambio de la correa de distribucion, pero el otro dia me comentaron que mi coche no lleva, que lleva cadena ¿es cierto, alguien lo sabe.. por otro lado sigo buscando alguien que me asesore sobre el tema de una alarma para el a6 y que tenga las misma funciones o mas qeu de casa y que se active mediante el mando.. Responder
queroseno Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Buenas, tu modelo de coche lleva una peazo de correa de distribucion que no se la salta un galgo S2 Responder
Lingote Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Si es el 220cv Gasolina, efectivamente lleva correa. Responder
RSU Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Si es el 220cv Gasolina, efectivamente lleva correa. es diesel creo que un 225cv Responder
queroseno Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Ojo!!! si es el 3.0D TDI de 225 CV no lleva correa, hay otra motorizacion de 212 CV que tampoco lleva, si puedes poner el tipo de motor iriamos mas a lo seguro, pero vaya, por los datos que aportas y en diesel no lleva correa. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.