urbam Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Manolo lo mejor para el maletero es Goma2 y listo y un trocito al niño eh Responder
vanadana Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Acabo de comprobar una cosa que leí en intenet. He puesto mi móvil (Nokia N70) a unos 15-20 cm de la cerradura del conductor. He llamado a mi mujer y le he pedido que apriete la apertura del mando cerca de su móvil (otro Nokia 6230) durante la llamada y ¡voilá! se ha abierto la puerta del coche. Me he quedado alucinando. Responder
Sugarless Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Acabo de comprobar una cosa que leí en intenet.He puesto mi móvil (Nokia N70) a unos 15-20 cm de la cerradura del conductor. He llamado a mi mujer y le he pedido que apriete la apertura del mando cerca de su móvil (otro Nokia 6230) durante la llamada y ¡voilá! se ha abierto la puerta del coche. Me he quedado alucinando. Yo a veces me siento delante del coche, empiezo a pensar en que se abra y ¡voilá! se abre. Responder
albernunez Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Acabo de comprobar una cosa que leí en intenet. He puesto mi móvil (Nokia N70) a unos 15-20 cm de la cerradura del conductor. He llamado a mi mujer y le he pedido que apriete la apertura del mando cerca de su móvil (otro Nokia 6230) durante la llamada y ¡voilá! se ha abierto la puerta del coche. Me he quedado alucinando. Yo a veces me siento delante del coche, empiezo a pensar en que se abra y ¡voilá! se abre. Joopé, Sugarless, igual tienes poderes especiales... PD: Voy a tener que probar lo del mando... Responder
Neeeeeen Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Dejaos de llamadas a moviles... q solo gastareis saldo. Responder
albernunez Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Dejaos de llamadas a moviles... q solo gastareis saldo. Probaré con mi novia, que con ella tengo llamadas gratis por el contrato Responder
Faceman Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Acabo de comprobar una cosa que leí en intenet. He puesto mi móvil (Nokia N70) a unos 15-20 cm de la cerradura del conductor. He llamado a mi mujer y le he pedido que apriete la apertura del mando cerca de su móvil (otro Nokia 6230) durante la llamada y ¡voilá! se ha abierto la puerta del coche. Me he quedado alucinando. Yo a veces me siento delante del coche, empiezo a pensar en que se abra y ¡voilá! se abre. Joopé, Sugarless, igual tienes poderes especiales... PD: Voy a tener que probar lo del mando... Yo a veces también hablo a mi reloj diciendo: "KITT, te necesito" y viene mi coche a recogerme Responder
Faceman Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Acabo de comprobar una cosa que leí en intenet. He puesto mi móvil (Nokia N70) a unos 15-20 cm de la cerradura del conductor. He llamado a mi mujer y le he pedido que apriete la apertura del mando cerca de su móvil (otro Nokia 6230) durante la llamada y ¡voilá! se ha abierto la puerta del coche. Me he quedado alucinando. Yo a veces me siento delante del coche, empiezo a pensar en que se abra y ¡voilá! se abre. Joopé, Sugarless, igual tienes poderes especiales... PD: Voy a tener que probar lo del mando... Yo a veces también hablo a mi reloj diciendo: "KITT, te necesito" y viene mi coche a recogerme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.