pokayoke Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Una mezcla musical de Chimo Bayo y los 300 de Frank Miller los siento pero hasta que no quiten ese anuncio de la tele no compro más esa marca <_< con lo que me gustaba a mi el otro que decia "tu tienes estudios piltafilla..." Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Una mezcla musical de Chimo Bayo y los 300 de Frank Miller los siento pero hasta que no quiten ese anuncio de la tele no compro más esa marca con lo que me gustaba a mi el otro que decia "tu tienes estudios piltafilla..." Pues sí que te afecta a ti el marketing . Está claro que un cintroën nunca te comprarías, peores anuncios que eses no los hay Responder
Danielon Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 HU! HA! :clap1: Que tiempos aquellooooos! <_< Responder
A4GUSTIN Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Jooo, y aquellos que anunciaban Jesus Puente y Juanjo Menendez (lo siento pero es que ya voy entrando en edad). Agus Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Está claro que un cintroën nunca te comprarías, peores anuncios que eses no los hay Pues anda que los últimos anuncios de Renault Qué gritos pega el que canta la canción de la Historia Interminable. Qué horror¡¡ Responder
NeverMinds Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 HU! HA! :crying_anim: Que tiempos aquellooooos! :crying_anim: Este año por cierto reaparece Chimo Bayo con nuevo disco. Responder
boston Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Una mezcla musical de Chimo Bayo y los 300 de Frank Miller los siento pero hasta que no quiten ese anuncio de la tele no compro más esa marca con lo que me gustaba a mi el otro que decia "tu tienes estudios piltafilla..." pues parece ser q si q funciona el anuncio ya que estamos hablando de el¡¡ :crying_anim: :crying_anim: que hablen de uno aunque sea mal pero que hablen¡¡¡ Responder
vicente_jf Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Está claro que un cintroën nunca te comprarías, peores anuncios que eses no los hay Pues anda que los últimos anuncios de Renault Qué gritos pega el que canta la canción de la Historia Interminable. Qué horror¡¡ Pues yo lo veo al reves, RENAULT se esta poniendo las pilas y mucho en marketing, con el anuncio del CLIO SPORT y su licencia ( Lo veo la mar de divertido ) y con el de la historia interminable. Responder
Danielon Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Está claro que un cintroën nunca te comprarías, peores anuncios que eses no los hay Pues anda que los últimos anuncios de Renault Qué gritos pega el que canta la canción de la Historia Interminable. Qué horror¡¡ Pues yo lo veo al reves, RENAULT se esta poniendo las pilas y mucho en marketing, con el anuncio del CLIO SPORT y su licencia ( Lo veo la mar de divertido ) y con el de la historia interminable. Efectivamente, uno por divertido y el otro por excentrico, se habla de ellos, que es de lo que se trata! Responder
gallu81 Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Yo con el anuncia de renault no puedo, pero es lo quieren con los anuncios, que para bien o para mal se hable de ellos, y lo consiguen, no cabe ninguna duda. Responder
Mendy Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 El del atún... tiene tela... Pero es que el nuevo de ColaCao... ese sí que me raya... Encima dura un montón... P.D.: me piro el fin de semana y cuando vuelvo... no reconozco el foro Responder
Cortes Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Está claro que un cintroën nunca te comprarías, peores anuncios que eses no los hay Pues anda que los últimos anuncios de Renault Qué gritos pega el que canta la canción de la Historia Interminable. Qué horror¡¡ Pues yo lo veo al reves, RENAULT se esta poniendo las pilas y mucho en marketing, con el anuncio del CLIO SPORT y su licencia ( Lo veo la mar de divertido ) y con el de la historia interminable. Efectivamente, uno por divertido y el otro por excentrico, se habla de ellos, que es de lo que se trata! Ese es el truco de la pub no? Responder
makaha Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Pues a mi me mola ahora, como el del piltrafilla ninguno Responder
M_GORDON Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Lo ví ayer a la noche, me quede blanco Responder
rusito Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Pues a mi me mola ahora, como el del piltrafilla ninguno ya somos dos ua!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.