Mrok Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Hola, tengo un audi a3 2.0 FSI y quisiera saber que puedo instalarle para mejorar su agilidad, potencia, frenado, etc. Si alguien tiene experiencia porfavor digame que productos con marcas, referencias y precio aproximado, y tambien que le aportarian a mi carro. Gracias Responder
FSI Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Hola, tengo un audi a3 2.0 FSI y quisiera saber que puedo instalarle para mejorar su agilidad, potencia, frenado, etc. Si alguien tiene experiencia porfavor digame que productos con marcas, referencias y precio aproximado, y tambien que le aportarian a mi carro. Gracias Sin meterte en berenjenales: Chasis: -Muelles H&R ''sport springs'': me han dicho 306 euros de tarifa. -Discos de freno Galfer ¿312mm + pastillas Galfer : Norauto y menos de 200 euros. (+pinzas Audi ) -Para más rigidez ( no lo recomiendo ) : amortiguadores Koni. -Neumáticos P Zero Rosso. (Con presiones correctas) Motor: -Reprogramación TLR ( + 8cv ) : 200 euros creo que era.. -Filtro deportivo con toma más directa.(Green,CDA..) desde unos 70 hasta 140 del CDA... -Bujias de iridio. 50 euros o así.. -Escape Remus o similar: no se,¿600 con colectores? Por último: -Beltronics 975r + avisador. Eso es lo que tenían en mente yo en tú mismo caso y algunas cosas las hice y otras me volví atrás... Un saludo y espero que te sirva de ayuda u orientación... Responder
M_GORDON Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Hola, tengo un audi a3 2.0 FSI y quisiera saber que puedo instalarle para mejorar su agilidad, potencia, frenado, etc. Si alguien tiene experiencia porfavor digame que productos con marcas, referencias y precio aproximado, y tambien que le aportarian a mi carro. Gracias Sin meterte en berenjenales: Chasis: -Muelles H&R ''sport springs'': me han dicho 306 euros de tarifa. -Discos de freno Galfer ¿312mm + pastillas Galfer : Norauto y menos de 200 euros. (+pinzas Audi ) -Para más rigidez ( no lo recomiendo ) : amortiguadores Koni. -Neumáticos P Zero Rosso. (Con presiones correctas) Motor: -Reprogramación TLR ( + 8cv ) : 200 euros creo que era.. -Filtro deportivo con toma más directa.(Green,CDA..) desde unos 70 hasta 140 del CDA... -Bujias de iridio. 50 euros o así.. -Escape Remus o similar: no se,¿600 con colectores? Por último: -Beltronics 975r + avisador. Eso es lo que tenían en mente yo en tú mismo caso y algunas cosas las hice y otras me volví atrás... Un saludo y espero que te sirva de ayuda u orientación... JOJOJO Algunas cosillas me parecen algo baratas, pero eso es lo que deberías de hacer. O vender el coche y comprarte el TFSI Responder
Mrok Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Hola, yo contemple la idea del TFSI desde que me entusiasme en un audi A3, pero en Colombia, donde yo vivo, la diferencia de precios es de casi 17.000 dolares entre el FSI y el TFSI y ese carro me lo regalo mi mama, ya era suficientemente caro el 2.0FSI y no me regalaban esos 17.000 adicionales. Por eso mismo no pude comprarmelo. Responder
Gozzu Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 cuantos cv trae el 2.0 FSI de serie¿? Responder
Mrok Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 2.0 FSI 150 CV 2.0 TFSI 200 CV Responder
Gozzu Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 2.0 FSI 150 CV2.0 TFSI 200 CV muchas gracias, el TFSI ya sabía que era el motor del golf GTI, pero la verdad es que del FSI estaba perdidisimo, muchas gracias por contestar tan rápido :wacko: Responder
FSI Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Hola, tengo un audi a3 2.0 FSI y quisiera saber que puedo instalarle para mejorar su agilidad, potencia, frenado, etc. Si alguien tiene experiencia porfavor digame que productos con marcas, referencias y precio aproximado, y tambien que le aportarian a mi carro. Gracias Sin meterte en berenjenales: Chasis: -Muelles H&R ''sport springs'': me han dicho 306 euros de tarifa. -Discos de freno Galfer ¿312mm + pastillas Galfer : Norauto y menos de 200 euros. (+pinzas Audi ) -Para más rigidez ( no lo recomiendo ) : amortiguadores Koni. -Neumáticos P Zero Rosso. (Con presiones correctas) Motor: -Reprogramación TLR ( + 8cv ) : 200 euros creo que era.. -Filtro deportivo con toma más directa.(Green,CDA..) desde unos 70 hasta 140 del CDA... -Bujias de iridio. 50 euros o así.. -Escape Remus o similar: no se,¿600 con colectores? Por último: -Beltronics 975r + avisador. <_< Eso es lo que tenían en mente yo en tú mismo caso y algunas cosas las hice y otras me volví atrás... Un saludo y espero que te sirva de ayuda u orientación... JOJOJO Algunas cosillas me parecen algo baratas, pero eso es lo que deberías de hacer. O vender el coche y comprarte el TFSI Jejeje.También añadiría suprimir el catalizador que es una reforma fácil y que se nota bastante..Un compañero y gran amigo del foro lo ha hecho ( en éste motor) y si que se gana algo... Responder
M_GORDON Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Hola, tengo un audi a3 2.0 FSI y quisiera saber que puedo instalarle para mejorar su agilidad, potencia, frenado, etc. Si alguien tiene experiencia porfavor digame que productos con marcas, referencias y precio aproximado, y tambien que le aportarian a mi carro. Gracias Sin meterte en berenjenales: Chasis: -Muelles H&R ''sport springs'': me han dicho 306 euros de tarifa. -Discos de freno Galfer ¿312mm + pastillas Galfer : Norauto y menos de 200 euros. (+pinzas Audi ) -Para más rigidez ( no lo recomiendo ) : amortiguadores Koni. -Neumáticos P Zero Rosso. (Con presiones correctas) Motor: -Reprogramación TLR ( + 8cv ) : 200 euros creo que era.. -Filtro deportivo con toma más directa.(Green,CDA..) desde unos 70 hasta 140 del CDA... -Bujias de iridio. 50 euros o así.. -Escape Remus o similar: no se,¿600 con colectores? Por último: -Beltronics 975r + avisador. <_< Eso es lo que tenían en mente yo en tú mismo caso y algunas cosas las hice y otras me volví atrás... Un saludo y espero que te sirva de ayuda u orientación... JOJOJO Algunas cosillas me parecen algo baratas, pero eso es lo que deberías de hacer. O vender el coche y comprarte el TFSI Jejeje.También añadiría suprimir el catalizador que es una reforma fácil y que se nota bastante..Un compañero y gran amigo del foro lo ha hecho ( en éste motor) y si que se gana algo... tal vez.... Lobezno? jeje Responder
M_GORDON Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 (editado) el TFSI anda más que esos 200cv Editado 7 de Agosto del 2007 por M_GORDON Responder
mikaela Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 yo le ponia un turbo k04 y andas sobre 260cv.con una repro Responder
Gozzu Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 yo le ponia un turbo k04 y andas sobre 260cv.con una repro pero acoplarle un turbo al fsi tiene que ser una cantera bno¿? Responder
FSI Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Hola, tengo un audi a3 2.0 FSI y quisiera saber que puedo instalarle para mejorar su agilidad, potencia, frenado, etc. Si alguien tiene experiencia porfavor digame que productos con marcas, referencias y precio aproximado, y tambien que le aportarian a mi carro. Gracias Sin meterte en berenjenales: Chasis: -Muelles H&R ''sport springs'': me han dicho 306 euros de tarifa. -Discos de freno Galfer ¿312mm + pastillas Galfer : Norauto y menos de 200 euros. (+pinzas Audi ) -Para más rigidez ( no lo recomiendo ) : amortiguadores Koni. -Neumáticos P Zero Rosso. (Con presiones correctas) Motor: -Reprogramación TLR ( + 8cv ) : 200 euros creo que era.. -Filtro deportivo con toma más directa.(Green,CDA..) desde unos 70 hasta 140 del CDA... -Bujias de iridio. 50 euros o así.. -Escape Remus o similar: no se,¿600 con colectores? Por último: -Beltronics 975r + avisador. Eso es lo que tenían en mente yo en tú mismo caso y algunas cosas las hice y otras me volví atrás... Un saludo y espero que te sirva de ayuda u orientación... JOJOJO Algunas cosillas me parecen algo baratas, pero eso es lo que deberías de hacer. O vender el coche y comprarte el TFSI Jejeje.También añadiría suprimir el catalizador que es una reforma fácil y que se nota bastante..Un compañero y gran amigo del foro lo ha hecho ( en éste motor) y si que se gana algo... tal vez.... Lobezno? jeje EXACTAMENTE SEÑOR!! Responder
M_GORDON Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 EXACTAMENTE SEÑOR!! Con quién crees que estubo hablando para la preparación? Responder
Bullitt Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 yo le ponia un turbo k04 y andas sobre 260cv.con una repro pero acoplarle un turbo al fsi tiene que ser una cantera bno¿? Acoplar turbo a un atmosferico hay que preparar billetera y el trabajo debe ser fino fino para conseguir buena fiabilidad y demas. Responder
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