juanjocuatro Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 hola a alguien le interesa cambiar sus tiras de las puertas sin logo s-line por unas con el...yo se las cambiaria pero q fuesen del mismo color Responder
Marc_A4 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 hola a alguien le interesa cambiar sus tiras de las puertas sin logo s-line por unas con el...yo se las cambiaria pero q fuesen del mismo color Es tan facil como quitar el emblema que pone S-line, ya que este va pegado en la moldura de la puerta. Lo puedes quitar sin miedo, ya que devajo hay el mismo color del coche. Responder
juanjocuatro Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 ayer lleve el coche al concesionario para q me miraran unas cosas y ya de paso les dije q los quitaran y esta tarde cuando e ido me an dicho q tienen cama para q encajen.......aunque yo e estado mirando y no lo parece........ Responder
Portugues Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 De que coche y color estamos hablando?... Un saludo.Portugues. Responder
juanjocuatro Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 si perdon se me olvido ponerlo...es un a4 b7 azul mauricio Responder
nestor Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 La peña anda loca comprando "plaquitas" para coches que no lo son (no es mi caso), y tu las quieres quitar , que curioso. Si el tuyo es s-line, dejaselas, a mi me gustan. Otra cosa es que sean un iman para los indeseables parasitos de siempre. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.