multi2.8 Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 No. La fbas es exclusivamente para imagen. Responder
espuelas jose Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Hola buenas tengo un A6 y he comprado una llave nueva como sincronizarla solo cierra el coche manual el resto nada gracias soy de pamplona saludos a todos Responder
ratel99 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Dada mi escasa experiencia en el tema no me hagas demasiado caso, pero creo que tienes 2 alternativas: una es pasar por el concesionario, y la otra registrar la llave en el coche con el Vag Com. Saludos Responder
Amoroso Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Hola a todos, tengo un pequeño problemilla a ver si alguno me podeis ayudar. Mi coche és un audi A6 del año 2006,actualice el mmi version 28.30 a la version 55.70, con los tres discos de actualización y funciona todo bien menos la radio que dice ¡Equipo de radio no instalado¡ tras acceder al menu oculto (setup + return) aparace el id de dispositivo 0x0104 pero sin que el sistema me indique mas información (ni hw, software...,etc), el resto de las funciones del coche estan perfectamente operativas, un saludo y gracias a todos. Responder
multi2.8 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Pasale otra vez los discos. Responder
Amoroso Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Pasale otra vez los disco pero como hago para pasarlos otra vez, por que con los mismos pasos ya no lo recoce. Responder
Jowi Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Un pensamiento...si estas en la 5570 no te va a actualizar nada....podrías bajar de versión para que te reconociese la actualización a la 5570? Responder
multi2.8 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 No. Pero si los vuelves a pasar y no te encontro el modulo por alguna razón. Al pasarlos otra vez alomejor tienes suerte. Responder
Amoroso Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 No. Pero si los vuelves a pasar y no te encontro el modulo por alguna razón. Al pasarlos otra vez alomejor tienes suerte. Muchisimas gracias. espere al día siguiente y volvi a pasar los discos y vualaaa todo funcionando correctamente... ahora queria actualizar el gps, tengo los discos que no me explusa el dvd de navegación y no tengo vagcom, existe algún truco para poder expulsarlo.. Gracias por vuestra ayuda.. Responder
multi2.8 Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 No. Solo vag com. Responder
Amoroso Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 No. Pero si los vuelves a pasar y no te encontro el modulo por alguna razón. Al pasarlos otra vez alomejor tienes suerte. Muchisimas gracias. espere al día siguiente y volvi a pasar los discos y vualaaa todo funcionando correctamente... ahora queria actualizar el gps, tengo los discos que no me explusa el dvd de navegación y no tengo vagcom, existe algún truco para poder expulsarlo.. Gracias por vuestra ayuda.. Muchas, gracias por la ayuda..que cable y software tendria que comprar, he visto que hay muchos... algú enlace recomendable..? Gracias de nuevo.. Responder
jarojito Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Alguno ha puesto mapas 2016 sin necesidad de actualizar? He conseguido unos y me da miedo cagarla... Ya que el que tenia de 2014 el dvd va a trompicones Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
osele_A3 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 yo actualice el mmi y despues mapas del 2016 y 0 problemas Responder
JOMATAVA Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Buenas, tengo una duda tengo un A6 del 2010 con MMI 3G HDD, hay que actualizar el MMI o cuando actualizo los mapas también se actualiza en MMI. Gracias de antemano. Responder
jarojito Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Bueno pues he metido el dvd y el mapa aparece pero a la hora de buscar alguna direccion solo me sale esto: No hay forma de que me salga la lista para meter a mano letra por letra... Hay que dar alguna opcion? Cada vez que intento meter alguna calle o poblacion directamente sale eso Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.