chinarro Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 En relacion al bluetooth va a ser lo que me dices porque llevo el soporte y el telefono el motorola por lo que parece ser que lo que pone en el libro de que se pueden conecta hasta cuatro telefonos a la vez debe ser cuento porque solo enlaza con el del coche. El código me pide marcarlo en el auricular en el telefono lo marcas y en el coche tambien, el telefono crea la conexión pero el mmi se queda con el mensaje de marcar el pin en el auricuar. Respecto de los mapas he encontrado donde activar la casilla de 3d en setup y ajustes aunque no les noto mucha diferencia de 2d a 3d. No lo he probado todavia andando solo navegando por el mapa. De todas formas muchas gracias por tu ayuda. Responder
herodes Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Pues si llevas el teléfono que dices, creo que la única solución que hay es cambiar la centralita del bluetooth, a ver si entra alguien en el hilo que lo pueda confirmar, en cuanto a la vista en 3D, la verdad es que no mejora mucho la visualización y además no se ven la mayoría de los nombres de las calles en el mapa, por lo que no sé si merece la pena ponerla, a mí también me decepcionó, pero es que la visualización de los mapas es un tanto pobre, podrían tomar ejemplo de Tomtom o cualquier otro navegador, que tiene un estilo visual mucho más agradable e infinidad de opciones, yo llevo el navegador original, pero uso siempre el Tomtom aunque quede feo pegado en el parabrisas. :laugh: Responder
txispis Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Si el telefono del reposabrazos es un motorola con display en color, admite emparejar otros telefonos. Y si es retroiluminado en rojo solo se puede enlazar el mismo. Saludos Responder
chinarro Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Si te refieres a los numeros si que se iluminan en rojo. Lo que tambien sa ha perdido es la informacion del cuadro de instrumentos donde se reseteaban los ordenadores de a bordo, esto también hay que volver a activarlo como el nivel de la bateria? Responder
herodes Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Efectivamente, lo tienes que activar, al igual que lo del nivel de la batería. Responder
JuanErre Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Hola, perdonad, pero la pagina de descargas sigue operativa? Gracias Responder
JuanErre Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Subo de nuevo la pregunta. No se donde buscar las actualizaciones del MMI 2G Gracias Responder
ulala Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Subo de nuevo la pregunta. No se donde buscar las actualizaciones del MMI 2G Gracias A partir de cual te hace falta? y te las intento subir a megaupload Responder
JuanErre Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Pues tengo la version 2120, aho es nada. He comprado el coche de 2ª maano y se ve que al antiguo propietario no le preocupaba mucho el tema Gracias!!!! Responder
ulala Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Pues tengo la version 2120, aho es nada. He comprado el coche de 2ª maano y se ve que al antiguo propietario no le preocupaba mucho el tema Gracias!!!! Vale lo subo a Megaupload y te lo paso por privado. Te pasaré primero la 3460 que es la siguiente a la que tienes, y luego te pasare la 5570, que es la ultima y se puede poner despues de la 3460 sin pasar por las intermedias. Por cierto la 5570 son tres cds. Responder
JuanErre Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Pues tengo la version 2120, aho es nada. He comprado el coche de 2ª maano y se ve que al antiguo propietario no le preocupaba mucho el tema Gracias!!!! Vale lo subo a Megaupload y te lo paso por privado. Te pasaré primero la 3460 que es la siguiente a la que tienes, y luego te pasare la 5570, que es la ultima y se puede poner despues de la 3460 sin pasar por las intermedias. Por cierto la 5570 son tres cds. Perfecto. Lo de los 3 CD's lo habia leido y el proceso de actualizacion. A ver si asi puedo montar el FISCON sin tener que pasar por Stagemotion y me ahorro el montaje. GRACIAS DE NUEVO. Responder
ulala Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Ya tienes el 3460 enviado. Vamos a por el otro Responder
JuanErre Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Recibidos los dos, el del 5570 me da "corrompido" y no se puede extraer. El primero, perfecto a falta de ponerme con la actualización. GRACIAS Responder
Crasti Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Pues yo estoy como JuanErre, me acabo de comprar el coche de segundamano y tengo la versión 2120 del MMI. Podríais pasarme el enlace para obtener los archivos para actualizarlo? He actualizado la cartografía a 2011, y ya puesto, estoy en ver si me animo con esto. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.