rack32 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 pregunta de novato: Para poder hacer esta actualización hay que tener activo el menu oculto, o se puede hacer de otra manera? gracias Responder
txispis Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 pregunta de novato: Para poder hacer esta actualización hay que tener activo el menu oculto, o se puede hacer de otra manera? gracias mejor es tenerlo activado para luego poder recuperar lo que pierdes.... saludos Responder
rack32 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 quiero decir que he intentado introducir el cd1 en el cargador y no veo la manera de hacer que cargue la actualización. seguramente no tengo activado el menu oculto para poder actualizarlo. Alguien con vag-com por Madrid, zona sur, que no le importe echarme una mano?? gracias pregunta de novato: Para poder hacer esta actualización hay que tener activo el menu oculto, o se puede hacer de otra manera? gracias mejor es tenerlo activado para luego poder recuperar lo que pierdes.... saludos Responder
NANDOS Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 En relacion al bluetooth va a ser lo que me dices porque llevo el soporte y el telefono el motorola por lo que parece ser que lo que pone en el libro de que se pueden conecta hasta cuatro telefonos a la vez debe ser cuento porque solo enlaza con el del coche. El código me pide marcarlo en el auricular en el telefono lo marcas y en el coche tambien, el telefono crea la conexión pero el mmi se queda con el mensaje de marcar el pin en el auricuar. Respecto de los mapas he encontrado donde activar la casilla de 3d en setup y ajustes aunque no les noto mucha diferencia de 2d a 3d. No lo he probado todavia andando solo navegando por el mapa. De todas formas muchas gracias por tu ayuda. Buena, yo despues de actualizar no he podido activar la casilla que dices del 3D, si pudieras poner los pasos a seguir para encontrarla te lo agradecería mucho. Un saludo Responder
Willymorales Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 quiero decir que he intentado introducir el cd1 en el cargador y no veo la manera de hacer que cargue la actualización. seguramente no tengo activado el menu oculto para poder actualizarlo. Alguien con vag-com por Madrid, zona sur, que no le importe echarme una mano?? gracias pregunta de novato: Para poder hacer esta actualización hay que tener activo el menu oculto, o se puede hacer de otra manera? gracias mejor es tenerlo activado para luego poder recuperar lo que pierdes.... saludos Yo actualicé el Sw hace poco.. Te pongo un MP y te cuento.. salu2, Willy Responder
txispis Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 En relacion al bluetooth va a ser lo que me dices porque llevo el soporte y el telefono el motorola por lo que parece ser que lo que pone en el libro de que se pueden conecta hasta cuatro telefonos a la vez debe ser cuento porque solo enlaza con el del coche. El código me pide marcarlo en el auricular en el telefono lo marcas y en el coche tambien, el telefono crea la conexión pero el mmi se queda con el mensaje de marcar el pin en el auricuar. Respecto de los mapas he encontrado donde activar la casilla de 3d en setup y ajustes aunque no les noto mucha diferencia de 2d a 3d. No lo he probado todavia andando solo navegando por el mapa. De todas formas muchas gracias por tu ayuda. Buena, yo despues de actualizar no he podido activar la casilla que dices del 3D, si pudieras poner los pasos a seguir para encontrarla te lo agradecería mucho. Un saludo La casilla del 3d esta en las opciones del navegador Responder
NANDOS Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 En relacion al bluetooth va a ser lo que me dices porque llevo el soporte y el telefono el motorola por lo que parece ser que lo que pone en el libro de que se pueden conecta hasta cuatro telefonos a la vez debe ser cuento porque solo enlaza con el del coche. El código me pide marcarlo en el auricular en el telefono lo marcas y en el coche tambien, el telefono crea la conexión pero el mmi se queda con el mensaje de marcar el pin en el auricuar. Respecto de los mapas he encontrado donde activar la casilla de 3d en setup y ajustes aunque no les noto mucha diferencia de 2d a 3d. No lo he probado todavia andando solo navegando por el mapa. De todas formas muchas gracias por tu ayuda. Buena, yo despues de actualizar no he podido activar la casilla que dices del 3D, si pudieras poner los pasos a seguir para encontrarla te lo agradecería mucho. Un saludo La casilla del 3d esta en las opciones del navegador Buenas y gracias, pero debo ser un poco garrulo, porque después de trastear varios días sigo sin poder activar esa casilla, no veo esa opción por más que miro en todos los lados. Responder
abuelojuan Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Hola Nandos Podrias decirnos cual es la referencia de tu cambiador? (SW number) Si acaba en 110 es de los que lee mp3 si acaba en 11 es de los que NO los lee Responder
Estornino Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 a ver si alguien se anima y me pasa los links <_< Un saludo!! Ya los has buscado? :shocked: registrate en gpsdunderground y búscalo en la sección audi saludos Hola..... llevo media mañana metido en la página de gpsdunderground y no he conseguido encontrar nada que hable de la actualización 5570, salvo esto: http://gpsunderground.com/forum/audi/4285-audi-mmi-high-5570-czech.html ¿Es ese el archivo de los 3 CD para actualizar a 5570? Todo lo demás que he visto se refiere al DVD de navegación, pero no encuentro nada del MMI :wacko: ¿Alguien se apiada de mi y me da la pista correcta? :cry2: Gracias amigos Responder
Vicente Chesa Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 esa es la que tienes que bajar y luego grabar en tres Cds, Un saludo Responder
Estornino Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 esa es la que tienes que bajar y luego grabar en tres Cds, Un saludo Muchas gracias!!!!!!! A ver que tal se me da ..... A mandar Responder
Estornino Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Actualizo. Me he bajado el archivo del enlace: http://gpsunderground.com/forum/audi/4285-audi-mmi-high-5570-czech.html Pero sólo hay un CD, creo que el 3 Es un archivo winrar que contiene 3 archivos: - cd3 mmi only update ccd (1 Kb) - cd3 mmi only update ccd (29 mb) - cd3 mmi only update ccd.sub (1,2 mb) ¿Dónde están los otros 2 CD? Madre, que perdido ando................... :crying_anim: Responder
Estornino Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Ya he encontrado los CD. Están en otro enlace: http://gpsunderground.com/forum/audi/165-audi-mmi-2g-problem.html#post6289 A ver si lo consigo..... Responder
rack32 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Cuenta que tal te ha ido la actuallización; desde que version lo estas actualizando y el proceso como lo has hecho.... yo tengo los cds desde hace tiempo pero no me he atrevido a actualizar todavía.... no tengo activado el menu oculto para luego poder recuperar las opciones que se pierden... y tengo las version 2210 y no sé si se puede actualizar directamente a la 5570.... a ver si cuentas que tal... Responder
MANUEL MARTIN Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Ya he encontrado los CD. Están en otro enlace: http://gpsunderground.com/forum/audi/165-audi-mmi-2g-problem.html#post6289 A ver si lo consigo..... si quieres yo te puedo dar una copia de los cd de actualizacion desde la version 2120, yo estoy en Aranjuez, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.