txispis Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 actualizado enlace de primera pag saludos Responder
Topacanto Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Gracias de nuevo Saludos Responder
angelilloa6 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 (editado) hola amigos queria saber si la ultima actualizacion disponible ahora es la 5570 o hay alguna mas avanzada???? gracias Editado 9 de Mayo del 2012 por angelilloa6 Responder
herodes Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Que se sepa, la 5570 es la última. Responder
JNV Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Pues yo he seguido los pasos de manual de Manuvs y no encuentro donde seleccionar la opción"Start download" Una vez que selecciono Estándar Me sale esta otra pantalla de MMI Hi Y después simplemente esto No tengo ni idea de que hago mal Responder
JNV Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Esta es la versión que tiene mi coche Responder
ximo@6 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 JNV tienes las 3460 y si das al boton derecho bajo que esta al lado del central el que pone actual sw no comienza Responder
JNV Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 JNV tienes las 3460 y si das al boton derecho bajo que esta al lado del central el que pone actual sw no comienza Gracias Ximo, pero no. Una vez que llego a esa pantalla la única opción que me deja excoger es Logging, el resto no hace nada. Y esto es lo que me sale ( no sé si continuar en esa opción o no) Responder
JNV Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Pues nada que una vez llegado ese punto no hay forma. Solamente la opción Logging es seleccionable y que haga algo. El resto no hace nada. Ni Actual. SW, Ni seleccionar Aplicación (3460 > 5150) Responder
ximo@6 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 lo que estas haciendo mal esta antes de estas pantallas, abajo tiene que poner sw update en la primera pantalla aprietas a sw update Responder
JNV Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Ximo gracias por tu ayuda, pero es lo que hago. Una vez que pulso SETUP+RETURN aparece esta pantalla y es donde pulso Actual. SW Y es a partir de ahí donde aparecen las pantallas que he puesto más arriba. Y donde después de seguir todos los pasos no llego a completar todo el proceso porque no encuentro la opción. Responder
ximo@6 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 (editado) digo cuando estas en la pantalla que te dice la version que tienes y a la que va a pasar, vuelves una pantalla atras y das a la ruleta hasta abajo no te sale lo de star dowload Editado 10 de Junio del 2012 por ximo@6 Responder
JNV Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 digo cuando estas en la pantalla que te dice la version que tienes y a la que va a pasar, vuelves una pantalla atras y das a la ruleta hasta abajo no te sale lo de star dowload Ahora mismo no sabría decirte, pero juraría que no. Ahora estoy con otro coche, esta tarde me traigo el Audi y lo miro Gracias Ximo Responder
txispis Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 (editado) Pues yo he seguido los pasos de manual de Manuvs y no encuentro donde seleccionar la opción"Start download" Una vez que selecciono Estándar Aqui baja con la ruleta hasta abajo del todo... y te aparecera el start download (debajo de Nav hay mas cosas... Javiiiiii, que te descentras) Editado 11 de Junio del 2012 por txispis Responder
JNV Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Gracias Joaquin, ya me lo había apuntado Ximo. Luego pruebo, pero juraría que no. Esa tarde os cuento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.