kuko2005 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Hola a todos/as, Como ya sabreis, llevo un tiempo detras de un GTI, he barajado varias opciones y finalmente me voy a pillar el Seat Leon Cupra 2.0 TFSI 240cv en color blanco. En cuanto tenga fotos os las pondre para no peder las buenas costumbres, jejejeje <_< Por supuesto acepto criticas... ¿Que os parece? Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 para fundir todos los radares del pere esta muy pero que muy bien Responder
A3 2.0FSI Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 me mola el leon xD ,yo me lo queria pillar pero me salio un A3 a buen precio y mira xD. Responder
xpp Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 pues que para mi esta muy visto pero si llevas ese motor no pasaras desapercivido jejejej saludos Responder
tellez Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Pues a mí me parece que te vas a divertir mucho con el , y que te llevas el Gti más equilibrado del mercado ... además en blanco está muy chulo Responder
Gozzu Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 un buen coche, hablan maravillas del chasis, por lo que he leido el mejor después del golf, además creo que están dando en banco unos 260/270 cv casi nada vamos, por cierto ya tienes elegido el color¿? yo lo pillaría o en blanco o en negro Responder
gallu81 Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Pues enhorabuena por tu decisión, está bien el león. El color blanco no me va mucho, aunque hay que reconocer que en según que coches queda bien. Un saludo!!! Responder
manct Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Prepara la billetera, porque se bebe la gasolina como un camello. Un familiar mio lo tiene y se gasta 60 euracos a la semana... Responder
albernunez Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Buuf menudo pepino! Esperamos esas fotos cuando lo tengas y, sobre todo, impresiones que te causen el interior Responder
kuko2005 Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Correcto compis... Tan pronto como lo tenga y lo pruebe preparare un reportaje como vosotros os mereceis sobre el peque... Un saludo a todos/as Responder
Kastor Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Muy buen motor, muy buen bastidor y muy bien de precio Lo único que tira para atrás son esos interiores Responder
mmdd Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Que lo disfrutes!! :ranting2: :drool: A mi salvo las llantas que me parecen feas,feas y las pinzas que no me gustan pintadas,el coche me gusta bastante.Quizá demasiado parecido al fr y más ahora que montará los asientos de cupra con distinto tapizado.Están metiendo la pata pero bien... Lo custionable del leon son unas suspensiones excesivamente secas(aunque muy eficaces) y el acabado de las puertas y paneles laterales que es claramente cuestionable.Por lo demás el ajuste es correcto,creo que envejecerá bien. Responder
Arois Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 (editado) Hola a todos!! no suelo participar mucho, pero al ver esto me ha salido la vena nostalgica, acabo de vender mi Ibiza Cupra y te puedo asegurar que "su hermano mayor" debe ser una pasada de las gordas, Yo cada día me arrepiento de haberlo vendido porque es una maravilla pero por circunstancias de la vida no ha podido quedarse en casa. Que lo disfrutes al máximo y esperamos pronto las fotos de la maquina y tus impresiones que van a ser muy pero que muy gratas. Salu2 Editado 8 de Agosto del 2007 por Arois Responder
chechufdez Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Deseando ya ver esas fotos... bueeeen motor y carraco. Que lo disfrutes bien;) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.