Jisu-1.8T Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 He encontrado este en eBay y no sé si servirá para mi A4 B6 Avant... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...=LanguageToggle GRACIAS! Responder
Orenes-Sline Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 (editado) Saludos Jisu,yo creo que si que te ira bien,pero preferiria que fuera el original de Audi,aunque este tiene pinta de ser original,de todas maneras e visto que nuestro compañero de foro Danielon vende uno,podria interesarte si eres de Barcelona enlace: Aqui un saludo :cry1: :crying_anim: Editado 4 de Agosto del 2007 por orenesTDI Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 (editado) Pues ya está respondido, creo que me pillo el de Danielón Gracias orenesTDI Editado 4 de Agosto del 2007 por Jisu-1.8T Responder
Orenes-Sline Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Biennn!!! me alegra,espero que nos presentes ese bellezón de A4 1.8 Turbo quattro que tienes que seguro que es una pasada,a mi encantan los B6 avant,para mi los mas bonitos,jejeje.un saludo Jisu. Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 OK, le hago unas fotos pa que veáis el antes y el despues de lo que estoy tramando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.