rusito Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 como bien dices no hay mal qeu por bien no venga y con los faros del reestyling queda de mmuerte el coche, le vas aquitar 5 años de golpe, yo cuando tenia el A3 lo hice y fue lo mejor que pude hacer en el coche Responder
Bully Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Por supuesto, dándole ese carácter más marcado y bonito se queda un coche muy guapo. Responder
rusito Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Vaya, pues no hubiera estado mal tampoco que se te hubiera cargado el intercooler.... ya de paso, intercooler nuevo.... o mejor, ya ponerle otro intercooler mejorado, quizás pensando en la repro..... ponle este :laugh: Responder
Carmelo Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Vaya, pues no hubiera estado mal tampoco que se te hubiera cargado el intercooler.... ya de paso, intercooler nuevo.... o mejor, ya ponerle otro intercooler mejorado, quizás pensando en la repro..... ponle este :clap1: Heeeey, a eso me refería yo..... Responder
Bully Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Que no se te olvide un capot moldeado y transparente para cuando llueva, jajaja. Responder
aragon Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Hola. me gustaria saber como, donde y cuanto te valieron los faros nuevos y como puedo poner luego el kit de xenon gracias Responder
- Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 (editado) Uf, me he liado con el nuevo interface Editado 15 de Agosto del 2007 por Rondor Responder
- Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Uf!!! un poco más a la izquierda y se te jode el intercooler, ya que no hay protección ninguna (yo me lo cargué). Vaya, pues no hubiera estado mal tampoco que se te hubiera cargado el intercooler.... ya de paso, intercooler nuevo.... o mejor, ya ponerle otro intercooler mejorado, quizás pensando en la repro..... ..... ¿por donde dices que aparca este tio? Pues... por las rotondas de Toledo, y nunca mejor dicho lo de aparcar... El intercooler son 400 euros (el normal no el de avión que tiene el de la foto ) + otras piezas de conexión, es decir una ruina. En septiembre ire a por el a la vuelta a madrid y veré si se nota la diferencia con el que tenia antes de 100.000km. Por cierto, para el q le interese encontré un taller en el polígono de Toledo en el que t cobran 100€ por pintar bajos y alerón y sacarle brillo al coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.