Wiso Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Lagarto al final no nos pdremos ver en peñiscola poeque aparte de que no he solucionado lo de el escape y lo de los taquets, ahora me ha salido (como no) una averia nueva. Al coche ahora le apetece calentarse, no entiendo el porque, el miercoles por la noche llegue a la gasolinera y comenzo a salir humo del motor y el coche estaba a 110º y anoche me fui a mi pueblo y la varilla de temperatura del agua ya no funciona, pero el aceite estuvo a 130º todo el viaje (70 kms) a 120 km/h , y a 160 km/h subia un poco mas. En fin me reservo para la quedada de septiembre y si me sigue dando problemas sinceramente no se que hare, porque estoy volcando todo mi corazon en ese coche y solo me esta dando golpes cada vez mas duros, estoy totalmente desilusionado. Responder
lagarto Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Lagarto al final no nos pdremos ver en peñiscola poeque aparte de que no he solucionado lo de el escape y lo de los taquets, ahora me ha salido (como no) una averia nueva. Al coche ahora le apetece calentarse, no entiendo el porque, el miercoles por la noche llegue a la gasolinera y comenzo a salir humo del motor y el coche estaba a 110º y anoche me fui a mi pueblo y la varilla de temperatura del agua ya no funciona, pero el aceite estuvo a 130º todo el viaje (70 kms) a 120 km/h , y a 160 km/h subia un poco mas. En fin me reservo para la quedada de septiembre y si me sigue dando problemas sinceramente no se que hare, porque estoy volcando todo mi corazon en ese coche y solo me esta dando golpes cada vez mas duros, estoy totalmente desilusionado. Tranquilo, nos vemos en septiembre. Animo con el coche. Es duro lo q te pasa con el coche,pero con paciencia a ver si lo solucionas. A mi me a pasado al principio y estaba desilusionadisimo. Con las ganas q me lo compre. Pero ahora me va muy bien y lo estoy disfrutando. Animos. Te marca bien de presión el aceite? Responder
Wiso Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Gracias Lagarto La presion es de 5 Bar una vez que piso el acelerador, o al menos eso es lo que dice el manometro si es que no me miente, porque empiezo a pensar que el ruido de taqués sea falta de engrase. Pues el reloj de temperatura del agua a veces va y a veces no, ahora que si que va veo que la temperatura del motor es normal 80-90 grados, y la temperatura de aceite es normal al principio porque se queda en la segunda rallita todo el tiempo aunque circule por ciudad, pero cuando salgo a autovia y lo pongo a 130 km/h y 3000 rpm sube hasta casi 130 grados y se mantiene ahi. Muuuu raro. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.