Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola chicos

tengo pensado cambiar mi A3 por un A3 sporbatck y quiero hacerles algunos cambios

se pueden colocar el sistema de luces automaticas?? y precio aproximado??

el sporbatck es el modelo de este año se le puede cambiar el parachoques delantero por el del sline?

es mucho lio? precio aproximado??

y se puede colocar el sensor de la presion del neumatico??

Editado por carl123

Publicado (editado)
hola chicos

tengo pensado cambiar mi A3 por un A3 sporbatck y quiero hacerles algunos cambios

se pueden colocar el sistema de luces automaticas?? y precio aproximado??

el sporbatck es el modelo de este año se le puede cambiar el parachoques delantero por el del sline?

es mucho lio? precio aproximado??

y se puede colocar el sensor de la presion del neumatico??

Las luces automaticas creo q cuestan unos 280 € y se les puede poner.

Se le puede cambiar poniendo el paquete exterior sline o solo cambiando el parachoques. paquete Sline exterior 1400 €, solo el parachoques delanteros unos 500 € con instalacion creo.

El sensor de presion de neumaticos vale unos 60 € y se puede colocar tb.

Un saludo

Editado por GuileZ
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Sí, pero en cualquier caso se trata de las de posición ("luces de marcha diurna"). El sensor de luces va a seguir siendo igual de útil para las cortas.

Además creo que las luces de marcha diurna se pueden activar con el VAG-COM, ¿me equivoco?.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.