carl123 Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 (editado) hola chicos tengo pensado cambiar mi A3 por un A3 sporbatck y quiero hacerles algunos cambios se pueden colocar el sistema de luces automaticas?? y precio aproximado?? el sporbatck es el modelo de este año se le puede cambiar el parachoques delantero por el del sline? es mucho lio? precio aproximado?? y se puede colocar el sensor de la presion del neumatico?? Editado 4 de Agosto del 2007 por carl123 Responder
GuileZ Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 (editado) hola chicos tengo pensado cambiar mi A3 por un A3 sporbatck y quiero hacerles algunos cambios se pueden colocar el sistema de luces automaticas?? y precio aproximado?? el sporbatck es el modelo de este año se le puede cambiar el parachoques delantero por el del sline? es mucho lio? precio aproximado?? y se puede colocar el sensor de la presion del neumatico?? Las luces automaticas creo q cuestan unos 280 € y se les puede poner. Se le puede cambiar poniendo el paquete exterior sline o solo cambiando el parachoques. paquete Sline exterior 1400 €, solo el parachoques delanteros unos 500 € con instalacion creo. El sensor de presion de neumaticos vale unos 60 € y se puede colocar tb. Un saludo Editado 4 de Agosto del 2007 por GuileZ Responder
carl123 Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 muchas gracias pero yo estoy diciendo si ya tengo el coche y quiero colocar esos extras los precios que me has enviado en cuando lo compras nuevo, muchas gracias Responder
carl123 Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Hay alguna posiblidad de colocar las luces automaticas una vez el coche ya matriculado es decir que no la pedi de casa Responder
carl123 Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Hay alguna posiblidad de colocar las luces automaticas una vez el coche ya matriculado es decir que no la pedi de casa hola nadie a puesto las luces automaticas al coche Responder
ixus Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 ahórrate el dinero de las luces automáticas. a partir de 2008 tráfico va a exigir a todos los automóviles ir con las luces de posicion encendidas por el día. esto ya se hace en varios países europeos. : Responder
16fsi Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Sí, pero en cualquier caso se trata de las de posición ("luces de marcha diurna"). El sensor de luces va a seguir siendo igual de útil para las cortas. Además creo que las luces de marcha diurna se pueden activar con el VAG-COM, ¿me equivoco?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.