Yessel Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 pues yo mido 1.85 por ahi y si sabes colocarte bien no toca, la mejor solucion es bajar el asiento, hecharlo un poco para atras hasta que pisando el embrague a tope sin esfuerzo la pierna este recta, luego hechas el respaldo un poco para atras y a conducir todo agusto, sin tocar llavero ni nada... Responder
maneccp Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola, yo mido 1,92 pero casi todo de "patas" y como es normal y os pasa a muchos de ustedes me estorba la llavecita de los cojo... Desde que tuve mi primer A3 allá por el año 2000 ya empecé a doblar la llave, pero teneis que tener MUCHO CUIDADO porque al quedarse la llave hacia abajo es muy fácil girarla sin querer con la rodilla y te encuentras con el coche a 120, 140, ó... y de repente lo apagas, es muy peligroso, ya que una vez (y menos mal que iva despacio por ciudad) al apagar el contacto llegó incluso a bloquearseme la dirección. LO DICHO, CÓMODO PERO PELIGROSO Responder
ferni27 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Lo que deciis me pasaba a mi con mi antiguo xsara incluso a veces lo apagaba,vaya susto me daba notar por la autopista la falta de potencia y que la direccion se ponia dura,a mi con el a3 no me pasa yo mido 1,75 y tengo el asiento bastante bajo aunque aun se puede bajar mas y voy perfecto. Responder
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