Jump to content

llave y rodillas


lunatic

Publicaciones recomendadas

pues yo mido 1.85 por ahi y si sabes colocarte bien no toca, la mejor solucion es bajar el asiento, hecharlo un poco para atras hasta que pisando el embrague a tope sin esfuerzo la pierna este recta, luego hechas el respaldo un poco para atras y a conducir todo agusto, sin tocar llavero ni nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo mido 1,92 pero casi todo de "patas" y como es normal y os pasa a muchos de ustedes me estorba la llavecita de los cojo... Desde que tuve mi primer A3 allá por el año 2000 ya empecé a doblar la llave, pero teneis que tener MUCHO CUIDADO porque al quedarse la llave hacia abajo es muy fácil girarla sin querer con la rodilla y te encuentras con el coche a 120, 140, ó... y de repente lo apagas, es muy peligroso, ya que una vez (y menos mal que iva despacio por ciudad) al apagar el contacto llegó incluso a bloquearseme la dirección.

 

LO DICHO, CÓMODO PERO PELIGROSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.