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pues yo mido 1.85 por ahi y si sabes colocarte bien no toca, la mejor solucion es bajar el asiento, hecharlo un poco para atras hasta que pisando el embrague a tope sin esfuerzo la pierna este recta, luego hechas el respaldo un poco para atras y a conducir todo agusto, sin tocar llavero ni nada...


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Hola, yo mido 1,92 pero casi todo de "patas" y como es normal y os pasa a muchos de ustedes me estorba la llavecita de los cojo... Desde que tuve mi primer A3 allá por el año 2000 ya empecé a doblar la llave, pero teneis que tener MUCHO CUIDADO porque al quedarse la llave hacia abajo es muy fácil girarla sin querer con la rodilla y te encuentras con el coche a 120, 140, ó... y de repente lo apagas, es muy peligroso, ya que una vez (y menos mal que iva despacio por ciudad) al apagar el contacto llegó incluso a bloquearseme la dirección.

 

LO DICHO, CÓMODO PERO PELIGROSO

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Lo que deciis me pasaba a mi con mi antiguo xsara incluso a veces lo apagaba,vaya susto me daba notar por la autopista la falta de potencia y que la direccion se ponia dura,a mi con el a3 no me pasa yo mido 1,75 y tengo el asiento bastante bajo aunque aun se puede bajar mas y voy perfecto.

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