CaTFiSH Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 ¿alguien ha cambiado dicho filtro? el mio parece un felpudo mas que un filtro y me han dicho que tengo que cambiarlo. ¿lo compro en el consecionario oficial? Responder
Xingular Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 (editado) yo lo cambio cada 30000 km, segun los que tengas, echa cuentas a ver si todavia te faltan o te has pasado Es muy sencillo de poner. Yo no llevo el del concesionario, es más dentro de 200km me toka ya la de 90000 !!!!! y tendre que cambiarlo. Editado 18 de Marzo del 2004 por Xingular Responder
Gasbox Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Compralo en una tienda de recambios, es de la marca mannn, más barato e igual que el de origen. Yo lo cambio dos veces al año. Un saludo, gasbox Responder
Atito Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 La vedad es q para lq cuesta y la gran utilidad q tiene merece la pena cambiarlo con frecuencia..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.