TurboK04 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Precioso, felicidades! digo y siempre dire que el TTMK1 tiene un encanto especial que no tendra ni el TTMK2 ni ningun otro vehiculo, ahora te tocar empezar hacer mod´s de motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuancarTT Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 Jodo! ES BRUTAL! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 Bastante curioso jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coti Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 yo debo ser muy clasico pero no me convence para nada el frontal...y mucho menos la chapita de W12. eso si, el color y las llantas son preciosos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 Las llantas de dnd las sacastes?? me suenan de aberlas visto en otro coxe y cuanto te a costado en total el tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Las llantas de dnd las sacastes?? me suenan de aberlas visto en otro coxe y cuanto te a costado en total el tema? Son unas Nuvolary ....tiene muy buen gusto ( yo tambien las monto) Muy personal ese TT , demasiado llamativo para mi gusto , pero bonito ¿¿como no va aser bonito??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Bienvenido!!!! Es una preciosidad!!! Disfrútalo!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jessevitt Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 ESTA PPECIOSO,YO LO E VISTO VISTO POR AQI POR SEVILLA,DINOS CANTO TE A COSTADO LA DELANTEA,A VE SI HACEMOS NA QEDADA O ALGO POR AQI EN SEVILLA PA CONOCENOS,N SA LDO A TODO EL FORO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 esta precioso el coche en ese color, enhorabuena, ya solo le faltaría ponerle el segundo tubo de escape y estaria perfecto, por cierto ahora ligas mas? jejeje lo digo porque en vivo tiene que ser la o**** de llamativo verdad? Un saludo desde Graná Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Está muy bonito. Te faltan los clear corner, para dejarlo completo. Un saludo Vamos sergiTTo!!!!, que bueno ver gente conocida por estos lares!!!! PD: te ha quedado de lujo, esta muy bonito :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 pos aver.. la pintura es el naranja lamborguini 12oo leros pintado x dentro y x fuera... las llantas unas nuvolaris diamantadas...1ooo leros cn las gomas y equilibrado el frontar un rieger... 9oo leros sin pintar. el coxe ...estoy alusinando con el ...todo el mundo se queda mirando y me an pasado cosas q me e quedao de piedra...bastante llamativo si... las feminas ?? pos la verdad q si se tiran mas ...ya se sabe q ai montones de tias materialistas ... pero yo tengo a mi niña y no kiero lios.... lo de w12 si q es verdad q sobra a mi no me usta muxo pero siempre se me olvida el p... destonillador en mi casa..jeje de momento no voy acerle nada mas ..le vendria bien una doble salida de escape pero paso de momento ..tengo mas q nada pensamiento en venderlo.. un saludo y gracias a todos x vuestra opinion!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_kike_ Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Venderlooo¿? mmmmmmm yo por ahora estoy ojeando TTs... pero a principios del año q viene ya me pongo a buscarlos en serio, aunq mi presupuesto está limitado a 16mil +o- vamos q un TT del 99 o 2000... el tuyo creo q se me saldría de presupuesto, pero me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 me gusta mucho como te ha quedado la parte frontal ;-) un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosrico Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Cuprax, yo tambien soy de sevilla, pero, tu seguramente veranearás en Matalascañas no?, lo he visto todos los dias por mi urbanización y la verdad que en directo impresiona más, espero que sea el mismo coche porque si no te han copiado hasta las llantas. Un saludo, cuanto lo vendes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 pues si q estao este verano x matalascaña ....era yo !! pues si lo vendo ...x menos de 25.ooo no lo suelto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.