bullmastif Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Compañeros, cuando una cosa viene mal, no viene sola El sabado pasado, me rajaron las dos cubiertas del lado izquierdo de mi dulce y querido TTR en Malaga (y a 24 coches más, todos los que durmieron esa noches en la calle). Levaban puestas 1 mes y con solo 3000 kms. No quedando ahí la cosa voy a cambiarlas el lunes y me dicen que la rotula axial dcha. de dirección tiene un poco de holgura, pues ya también a cambiarla Una vez montado todo me hacen una alinación, por lo de la rotula, y ahora la caida no se la pueden corregir en el lado izq. por que la poca corredera que tiene la rotula está a tope. ¿Casquillos/silent-block del brazo? aparentemente sí. Tíos ahora no se que hacer, si cambiarle los dos ahora, o esperar un poco a reponerme, pues la verdad que no le noto nada. Sabeis si esos dichosos silent....se cambian o tiene que ser el brazo completo. (ya casi por huev......, será el brazo completo ¿A que sí? Nos vemos en los bares con un vasito de agua y un palillito en los dientes ......... Responder
JGG Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Los silentbloks se sustituyen, el brazo es el mismo, y los repuestos no son caros, lo que pasa que es una cosa que lleva su tiempo y los talleres cobran por horas Yo acabo de cambiar todos los silentbloks del carro (eje delantero, eje trasero, soporte de la direccion y soporte del motor) ademas de las rotulas de las suspensiones que estaban algo tocadas y la verdad es que el coche se pega como una jodida lapa. Si tienes que cambiarlos porque no miras en Forge; http://www.forgemotorsport.co.uk/tt.asp?ca...alog=AUDITTFLEX porque la mano de obra te va a costar lo mismo Ta luego Responder
bullmastif Publicado 19 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Hombre JGG, me alegro de volver a saber de tí, craía que lo de la trasera de los TT's no te habia hecho gracia :o :o Bueno es que estuvimos mirando en un catalogo en el taller donde he puesto la axial, que por cierto es la del tuyo, y no conseguimos ver el despiece del brazo, solo el brazo completo. Voy hechar un viztazo a la direcciòn que me has mandado. Nos vemos.... :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.