DIWOR Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 me estais tentando todos con vuestros comentarios.........lo quierooooooooo, k tentacion, pero con ese morrito, k taloneras le montas?un saludo Bou yo le pondría las del S3. puedes poner el faldon del S3 pero yo e visto los dos juntos y este paragolpes queda mucho mejor esta claro, prefiero oettinger, estilo agresivo, aleman.... otra pregunta, tu faldon trasero?s-line?o que ?porcierto bonito coche, pero e slo que digo, tienes el morro bajo, y el resto de la carroceria mas alta. un saludo. el añadido trasero es de oettinger y desfase de altura lo aprecias por las taloneras pero no creas que no las tengo en ment Responder
DIWOR Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 bueno aqui tienes mi amado culo con dos salidas Responder
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 ke culo?el tuyo?no lo veooooooo:Pjaja Responder
Homologastur Oettinger Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Con diferencia el frontal mas elegante para el A3, mi coche ha estado al lado de un S3 de un cliente y q quereis q os diga......el S3 de verdad parecia al mio jajaja Bou, animate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con calandra cromada o no Responder
DCC-rS6 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Está fino fino este A3. Ese frontal está guapísimo..., y muy fino, algo a tener muy en cuenta, está claro! Saludos! Responder
nextro Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 queda muy guapo, superagresivo y exclusivo, eso si, para mi esta pidiendo taloneras a gritos <_< Responder
DCC-rS6 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Ey!! Guru se a quedado de escandalo y veo q tenemos gustos parecidos jeje pero queria acerte una preguntiya.... ¿ varian los antinieblas des a3II primero y del segundo? esque yo no logre ponerselos porque no encontre la manera te dejo una fotiyo de mi peque^^ Muy bonito, si señor!!!! Saludos! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Con diferencia el frontal mas elegante para el A3, mi coche ha estado al lado de un S3 de un cliente y q quereis q os diga......el S3 de verdad parecia al mio jajaja <_< Bou, animate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con calandra cromada o no mira ke sois mala gente.......ahi tentando....se el precio del paragolpes....pero que precio tienen las taloneras oettinger?un saludo Responder
Spider Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Me parece un frontal muy bonito pero demasiado radical para mi. Linea muy marcada y ángulos imposibles que llegan prácticamente hasta el suelo. No veo esa finura que comentáis. Me parece más fino el S-line y más práctico. En comparación con el S3...no sé, son 2 conceptos diferentes. Este lo veo más tras un concepto tunning serio, y con la parrilla S-line gana estilo. Si fuera la S-line negra aún me gustaría más... :cry2: Con todo estoquiero dejar claro que no me parece feo para nada el frontal, pero yo no me lo pondría...Son gustos! Saludos. Responder
Homologastur Oettinger Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Pues yo no veo los angulos imposibles :S, no se, quizas las fotos engañen, pero es el tipico coche q te preguntan si es el S3, o es el S-line, o lo q siempre dicen, tiene algo y no se que es pero q elegante esta el coche. Pues el S3 tiene las ruedas "acojonadas" para dentro, q se solucionan facilmente con unos bonitos separadores :cry2: (El mio tiene 0.5mm de separador trasero solo, el resto a base de ET ), y el frontal es mucho mas redondito hacia atras....quedando mas alto y mas redondo todo, menos agresivo vamos y menos resulton a mi entender, por decir algo el dueño del S3 es un señor de 50 tacos y decia q era mas discreto este S3 q su anterior S3, un 8N. Bueno, para gustos ya sabes... Bou, lo suyo es taloneras, y delantera y trasera, eso esta claro, creo q no hace mucho los de Haupt tuning pusieron una oferta, creo.................. Responder
DCC-rS6 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Cuando digo que el frontal de Oettinger para el A3 SB es fino, me ciño simplemente a eso. Es decir.., estamos partiendo de un preparador Alemán para este modelo, que a mi parecer, dentro del "Tuning" que hoy en día ofrecen diferentes empresas, me parece el más acertado..., entre calidad, gusto y clase (teniendo en cuenta lo que Audi puede representar como marca). Aún así y con todo lo dicho, personalmente, me decantaría claramente y en caso de querer hacer algún tipo de modificación exterior (pese que para algunos no suponga un cambio enteramente radikal), por el exterior S-line. Un saludo. Responder
Duncan H. Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Con diferencia el frontal mas elegante para el A3, mi coche ha estado al lado de un S3 de un cliente y q quereis q os diga......el S3 de verdad parecia al mio jajaja Bou, animate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con calandra cromada o no Se que el post tiene ya unos añitos pero alguien podria comentar el distribuidor de este paragolpes y el precio aproximado, esta increible... :drool: :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.