freisier Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Hola amigos, pues eso que despues de 4 meses me lo entregaron, ya va siendo hora que me digne en poner unas fotillos, espero que os gusten. Ahí va la primera de frente otra por detras Y otra mas Responder
Daniel Costa Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Bonito color el gris cuarzo le sienta muy bien el s-line exterior Responder
erreesequattro Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 mu cuco disfrutalo, salu22 Responder
urbam Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 muy potito pero has tardado mucho en poner las fotos no, que pasa te da vergüenza de tu nene Responder
freisier Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 muy potito pero has tardado mucho en poner las fotos no, que pasa te da vergüenza de tu nene jejeje, de verguenza nada de nada, que estoy como niño con zapatos nuevos, lo que pasa que he estado un tiempo sin pasar por aki y cuando pasaba se me olvidaba colgar unas fotillos, pero bueno ya está ahí mi aportación. Un saludo y muchas gracias por vuestros post. Responder
urbam Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 bueno por que eres tu eh eh Responder
freisier Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 bueno por que eres tu eh eh Gracias por perdonarme la vida, jejeje Responder
rusito Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 yo no las veo sera por el cambio de foro? me hago unaa idea el mio es gris cuearzo tb Responder
xilvir Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 yo no las veo sera por el cambio de foro? me hago unaa idea el mio es gris cuearzo tb Hola ya somos 2 Responder
Seiscilindros Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 yo no las veo sera por el cambio de foro? me hago unaa idea el mio es gris cuearzo tb Hola ya somos 2 Pues ya somos tres sin conseguir visializar esas afoticos. Responder
Ragtop Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Tras la actualización del servidor no se pueden ver algunos archivos adjuntos, estará solucionado en breve, hay 1.200.000 posts que procesar. Responder
Nazareth Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Bonito bonito. :ranting2: Responder
Soldadordemadera Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 pues yo tampoco las veo!! Responder
Jorge B7 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Donde estan??? Responder
JavierP Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Pos yo si que las veo Muy chulo, a disfrutaar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.