n2o83 Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2007 Q es el cristal q recubre todo el foco por fuera? es q rompi los faros de mi tt, pero todo lo q es el plastico de fuera, si los angel eyes fueran todo el plastico se los cambiaba y listo, pq los faros funcionan perfectamente. http://cgi.ebay.es/Standlichtringe-Audi-TT...VQQcmdZViewItem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n2o83 Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 ayudita plz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 Los "ojos de Angel" ( creo no meter la pata) se llevan llevan instalados como luces de posición , rodeando la bombilla de cruce...osea en redondito , como veras en muchos BMW por ejemplo. Muy bonitos y con un look muy moderno ...a mi gusto. Pero nada que ver con lo que comentas creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Los "ojos de Angel" ( creo no meter la pata) se llevan llevan instalados como luces de posición , rodeando la bombilla de cruce...osea en redondito , como veras en muchos BMW por ejemplo.Muy bonitos y con un look muy moderno ...a mi gusto. Pero nada que ver con lo que comentas creo <_< Correcto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.