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A mi me lo hace cuando voy tranquilito y cuando voy cuesta abajo frenandose con la fuerza motor, bueno casi todo el rato, menos cuando piso el embrage, imagino que al embragar no le llegan tanto las vibraciones.

a ver si alguien lo cambia y nos dice si se quita o no.

Suerte a todos.

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El ruido que mencionais no es el mismo que tenia yo y que por fin !!! ya no tengo aunque para eso haya tenido que dar la lata al taller durante meses para que me cambiaran el turbo y algo mas que segun ellos tambien tenia algun defecto (algo de gases).Lo que vosotros dos decis es tipico de los diesel y como no los seat leon, es completamente normal. sino mirar en youtube.

 

Ahora solo me queda que me cambien los put*s faros (con las manchas) aunq eso ya lo veo mas problematico porque nose quieren hacer cargo...

 

PD: Tanta marca premium y hasta los hyundai y peugeot dan menos problemas....

 

Un saludo

  • 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 6 años más tarde...
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En 4/8/2007 a las 14:04, val_rosso dijo:

Esta es la pieza que hace el grillo, es un tubo que hay en el primer tramo del colector de escape de la recirculación de los gases de escape. LLeva un muelle interno que es el que hace el grillo. Hay una pieza modificada. ¿alguien con el etka me puede enseñar la imagen?, ¿alguien me puede decir referencia de la modificada? ¿a alguien se la cambiaron y le ha vuelto a salir?. Me dispongo a matar al grillo y os agradecería vuestra ayuda.

 

Pieza 03G131521T.

 

Hola Compañero,

 

Yo tengo el mismo problema, y decir que el ruido me salio ahora con 270.000km del coche, antes no salia.

Por las cosas que por aquí se describen tiene pinta que tenemos el mismo fallo la gran mayoría.

 

En frió a bajas vueltas suena hasta que superas "X" revoluciones y deja sonar, al soltar el acelerados también suena cuando retiene el motor.

He visto que te cambiaron en Audi y adiós el problema, no tendrás por casualidad el parte de esa reparación verdad? o te concretaron exactamente que ese era el fallo, el famoso tubo 03G131521T.

 

Gracias

Publicado
En 21/9/2017 a las 13:11, SierraS3 dijo:

 

Hola Compañero,

 

Yo tengo el mismo problema, y decir que el ruido me salio ahora con 270.000km del coche, antes no salia.

Por las cosas que por aquí se describen tiene pinta que tenemos el mismo fallo la gran mayoría.

 

En frió a bajas vueltas suena hasta que superas "X" revoluciones y deja sonar, al soltar el acelerados también suena cuando retiene el motor.

He visto que te cambiaron en Audi y adiós el problema, no tendrás por casualidad el parte de esa reparación verdad? o te concretaron exactamente que ese era el fallo, el famoso tubo 03G131521T.

 

Gracias

A mi me pasa lo mismo desde que lo tengo en mis manos, hace ya unos 8 años. Ningún mecánico supo decirme de donde venía el dichoso grillo. 

Cuando pueda miraré a ver se se oye más por la zona del tubo ese. 

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Pues hoy lo dejo en el taller no oficial, pero de total y máxima confianza.

 

Cuando sepa lo que es, aunque la mayoría dice que es el tubo famoso de la EGR que va por la parte de abajo, que al llevar como un "fuelle metálico" este se rompe por la tensión y "Silva" o "grillea" el coche.

 

Yo estaba hecho ya al sonido, pero si es verdad que últimamente suena cada vez mas fuerte, y suelto mas humo negro al acelerar y le cuesta mas, entiendo que quizas que por falta de presión en ese circuito al tener este tubo una fuga.

Me animo a cambiarlo sobre todo, por el humo negro y falta de potencia y porque puedo aceite por ahí cerca y no se de donde puede venir.

Untitled.png

IMG_20170927_181134.jpg

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Os continuo contando mi experiencia respecto al famoso tema del Grillo, efectivamente el del taller me acaba de confirmar que al sacar el tubo esta completamente rajado, si cuando vaya a recoger el coche me acuerdo le pido el tubo y le saco una foto para que lo podáis ver.

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**** SOLUCIONADO ****

 

Aquí tenéis el cubito que tantos problemas da a muchos con el famoso "grillo, silbido, Chirrio, etc..."

 

Lo que es la raja en si, no se aprecia mucho, pero tenia cerca de la mitad, de ahí que como veis la parte que esta pegada a la "goma" se note claramente separada del resto.

 

Se le cambio las dos juntas nuevas de cada extremo del tubo 4.16€ x 2 = 8.32€

Y se le cambio el tubo completo, 87.74€

Total con IVA = 8.32€ + 87.74€ = 96.06€

IMG_20171009_185003.jpg

  • 6 años más tarde...
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Buenas tardes. 
Tengo un a3 sportback 1.6 tdi 
tengo un ruido que me trae de cabeza, Nose si es el mismo al que os referís.

me pasa al pisar un poco en acelerador cuando voy a bajas revoluciones, si acelero a fondo dejo de escucharlo, y si suelto el acelerador tampoco suena. 
alguien que pueda ayudarme con esto porfavor os lo agradecería mucho. Un saludo 
 

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