CURROA3 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Hola compañero, yo trabajo en un conce audi-vw y te puedo decir q esa pieza ya hemos cambiado unas cuantas, se rompen por donde el fuelle de las vibraciones creo q era porq van muy justos. un saludo!!! gracias tio pero vino roto de fabrica tengo 1400 km .. lo llevo el jueves al conce. dime que les digo .queestube una vez y me dijeron que era normal gracias , un saludo Responder
Alex_21 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Hola a todos yo tengo un 1.9 con 9000 Km y el maldito ruidito me lo hace desde el primer dia !! Dicho ruido al que haceis referencia es cuando se acelera y entra el turbo a partir de 1800 rpm ¿? Ahora que hay solucion al maldito ruido, haver como se le comenta a los capullos de taller audi para que se agan responsables ellos y m lo cambien, pq cuando fui a hablar con el jefe del taller de audi y me trataron de ....... vamos que era normal, es mas me enseño un comunicado de audi que explicaba que no entraba en garantia dicho ruido pq el cambio de la "pieza en cuestion" no alteraba el funcionamiento del vehiculo. Espero vuestras contestaciones y GRAN TRABAJO COMPI por solucionar el problema !! S2 Responder
ChristianA3 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 yo tamb tengo ese ruido, me lo hace ya como 40.000km y al coche no le a pasado nada, decir que mi coche tiene ahora 86.000 km, tamb me gustaria quitar ese ruido! Responder
CURROA3 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 yo mañanalo llevo al conce haber que me dicen Responder
rafasportback Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 yo mañanalo llevo al conce haber que me dicen Qué te han dicho? Responder
AUDIRAFA Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 hola pues mi coche le suena como un claqueteo al principio me dijeron que era del catalizador otra vez de la valvula egr dicen q es un rele que no pasa nada que no es malo pero lo oigo muy bajito cuando arranco en frio esporadico tipo chispacito nose si sera esto o lo que es no tengo ni idea solo que en el conce dice que no pasa nada que es normal segun audi y no me preocupe, alguien sabe algo'?? Responder
CURROA3 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 pues lo dicho hoy e estado en el conce y por lo visto el jefe de taller me dice que es la bomba que da la presión a el combustible que hace muxo ruido, el lunes lo dejo en el conce y me dejan otro coche mientras ,,.,.. sabe alguien si es jodido ,,. el coche es nuevo y vino defectuoso menuda put*da Responder
CURROA3 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 (editado) Esta es la pieza que hace el grillo, es un tubo que hay en el primer tramo del colector de escape de la recirculación de los gases de escape. LLeva un muelle interno que es el que hace el grillo. Hay una pieza modificada. ¿alguien con el etka me puede enseñar la imagen?, ¿alguien me puede decir referencia de la modificada? ¿a alguien se la cambiaron y le ha vuelto a salir?. Me dispongo a matar al grillo y os agradecería vuestra ayuda. Pieza 03G131521T. Buenas, La pieza por la que preguntas es esta ( marcada con el número 18 ): Pero en el ETKA no aparece otra referencia que la sustituya. Esa referencia consta como "tubo de unión". Lo que se ve en el medio de ese tubo no sé si será un muelle... pero tiene toda la pinta de ser un flexible para absorber las vibraciones. Debe ser metálico y por eso "grillea" al moverse. Mil millones de gracias, era la info que necesitaba. Fuí muchísimas veces al conce a que me quitaran el grillo, pero siempre me decían que eso era normal, que no era un fallo, que las habían cambiado y que el grillito volvía a salir, en fin lo de siempre. Pasó el tiempo (3 años y medio) y acabé acostumbrandome al grillito. Ahora, me entero que han modificado esa pieza y que desaparece el grillo. El mío suena en fases de aceleración cuando empieza a entrar el turbo, sobre las 1700 y 1900 rpm y deja de sonar una vez sobrepasadas estas rpm y el sonido es mayor cuanto más frío está el motor. Tambien suena en fases de deceleración y retención de motor. Miraré diferencias en los tubos, el viejo y el nuevo modificado e informaré. Otra vez, gracias prueba a abrir el capo y acelerar ,, asi se olle mucho .. me dijeron una vez que era normal , a la segunda el jefe de taller me dio la razon después de mucho insistir . un saludo Editado 20 de Agosto del 2009 por CURROA3 Responder
CURROA3 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 (editado) ... Editado 20 de Agosto del 2009 por CURROA3 Responder
AUDIRAFA Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 mi coche tiene 30000 km y suena en relenti bajito y esporadico, tengo derecho a reparacion por garantia?????????????????????????????????????? estoy harto del ruido Responder
AUDIRAFA Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 mi coche tiene 30000 km y suena en relenti bajito y esporadico, tengo derecho a reparacion por garantia?????????????????????????????????????? estoy harto del ruido nadie sabe nada? nadie le ocurre? Responder
CURROA3 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 ya lo deje en el taller .. y me dieron coche de sustitución. espero me solucionen el grillo .. Responder
albertobg Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 ya nos informaras de lo que le han hecho ya lo deje en el taller .. y me dieron coche de sustitución. espero me solucionen el grillo .. Responder
Alex_21 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Queria saber si la pieza esa que haceis referencia finalmente quita el grillo Yo tengo un 1.9 con 15.000 Km y el maldito ruidito me lo hace desde el primer dia !! Estube hablando con el jefe del taller y me comento que le llevara la referencia de la pieza y evaluaria si dicho cambio eliminaria el ruido ahora bien Dicho ruido al que haceis referencia es cuando se acelera y entra el turbo a partir de 1800 rpm ¿? porque veo que durante la conversación se hace mencion a otros ruidos tambien y la verdad esque no me ha quedado muy claro. Un saludo Responder
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