TiloKui Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Gracias por todo una vez más FSI. Me uno a la petición de los super-pedales S-3!!!! Acabo de mandarte por privado mis datos. Un muy cordial saludo, Rober Responder
Salvavlc Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Buenas, a mi también me gustaria conseguirlos, mandame un privado porfavor y me cuentas un poco ok? Gracias. Responder
FSI Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Gracias por todo una vez más FSI. Me uno a la petición de los super-pedales S-3!!!! Acabo de mandarte por privado mis datos. Un muy cordial saludo, Rober Ok,ahora mismo estoy leyendo todos los privados..jeje Un saludo y gracias crack! Otro saludo para ti Rober! Responder
FSI Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Buenas, a mi también me gustaria conseguirlos, mandame un privado porfavor y me cuentas un poco ok? Gracias. Hallá voy..jejeje Un saludo! Responder
TiloKui Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Muy agradecido estimado apañero. Con gente como tu, al fin del mundo y más allá. Saludos cordiales, Rober Responder
FSI Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Muy agradecido estimado apañero. Con gente como tu, al fin del mundo y más allá. Saludos cordiales, Rober Muchas gracias Rober! :drool: Responder
Talna Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 buenas ya me han llegado, muchas gracias por todo , voy a ver si puedo ponerlos yo, no se ve dificil ya os contare un saludo Responder
FSI Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 buenas ya me han llegado, muchas gracias por todo , voy a ver si puedo ponerlos yo, no se ve dificil ya os contare un saludo Perfecto! Si tienes problemas mándame un privado y te facilito mi teléfono para echarte una mano,vale? Un saludo y gracias por avisar! <_< Responder
delfin Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Gracias FSI ,un crack ¡¡¡ Buen yo lo decidi la seman pasada y lo compre en el conce. Me ha venido muy bien este brico para saber com hacerlo Bueno os pngo unas fotos Solo decir que debi tardar menos de media hora,tenia impaciencia por termeinarlo Me acojone un poco al hacerlo en un garaje subterraneo por si no sabia seguir El aceledarador costo sacarlo mas por el lado izquierd como bien decias Lo que fue horrible fue sacar el cable,pense que no podria casi lo dejo esta muy duro,libere la pestaña pero no salia casi lo rompo,pero al final salio Aproveche mientras lo hacia para aspirar las esterilla que tenia un huerto de m**** Precio ,unos 93,83 € referencia 11 1k1 721 601 otra 11 1k0 721 131 y 11 1k1 721 503 n Responder
KiNGLeR Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Muy guapo delfín, ¿ Por qué no te animaste con el reposapiés también ? Queda de oro, te lo digo yo que cada vez que abro la puerta se me van los ojos jaja Responder
Janin Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 HELP! AYUDA! Me acaban de llegar los dos pedales de aluminio (freno + acelerador DSG). Pese al excelente briconsejo y la facilidad que todo el mundo dice, tengo miedo de ponerlos yo solo....(de verdad que soy un zarpas) Por favor ¿alguien de Madrid o alrededores que los haya montado me puede ayudar? Me desplazo a donde sea y pago bien (en cañas, por supuesto) Lo dicho, por favor, enviarme MP y quedamos. Os lo agradezco mucho. Responder
KiNGLeR Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hombre yo te pillo algo lejos pero te animo a que lo hagas tú, es super fácil si tienes un poco de maña. Responder
madieca Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Hola a todos, alguien me puede decir las referencias del freno y acelerador (S tronic), estoy interesado en esos pedales,le quedan muy bien, gracias Responder
wedan Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 FSI por que no directamente cambiastes uno por otro ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.