xhakar Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 muchisimas gracias por la rapida respuesta Presupongo que no da ningun tipo de problema cambiar el acelerador? Responder
Nitronic Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 (editado) muchisimas gracias por la rapida respuesta Presupongo que no da ningun tipo de problema cambiar el acelerador? En teoria no, a nadie le ha dado, simplemente hay que andarse con cuidado de no dar tirones o hacEr el bruto... SALU2 Editado 15 de Febrero del 2008 por Nitronic Responder
xhakar Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Gracias ! ire hoy mismo a adquirirlos Responder
supersyan Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Wenas, en unos dias me traen mi a3, esta ya en el concesionario a falta de matricularlo... y me gustaria ponerle los pedales del s3... si les digo a los del concesionario k me los pongan ellos directamente me los pondran?... es pa ahorrarme tol trajin de pedirlos, k me los traigan a mi casa, y tol follon...luego montarlos... Responder
Challenge Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Aprovechando el Post, deciros que yo también puse los pedales ya hace mucho tiempo y ningún problema con ellos. Te animo supersyan a que te los pongas tu mismo porque no tiene ninguna dificultad, lo único desenganchar el conector del acelerador porque está muy duro! Os dejo unas fotos con el precio (ya hace más de un año): Espero que os guste y os ayude, un saludo, CHALLENGE Responder
Giantcarlos Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Muy buenas a todos. ¿Alguno habéis montado los pedales en un A3 del 09 (restyling) con cambio manual? ¿Serían las mismas referencias u otras distintas? Gracias por vuestras respuestas Responder
Oklopo Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Muy buenas a todos. ¿Alguno habéis montado los pedales en un A3 del 09 (restyling) con cambio manual? ¿Serían las mismas referencias u otras distintas? Gracias por vuestras respuestas Yo lo he montado, y es exactamente lo mismo, se desmontan y se montan, tal y como lo ha explicado, y perfecto. Saludos. Editado 13 de Noviembre del 2008 por Oklopo Responder
Giantcarlos Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Muy buenas a todos. ¿Alguno habéis montado los pedales en un A3 del 09 (restyling) con cambio manual? ¿Serían las mismas referencias u otras distintas? Gracias por vuestras respuestas <_< :drool: Yo lo he montado, y es exactamente lo mismo, se desmontan y se montan, tal y como lo ha explicado, y perfecto. Saludos. Gracias Oklopo. Veré cuando puedo pillarlos e instalarlos. ASI da gusto. :ranting2: Un saludo Responder
Tal Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) Hola a tod@s, ayer me decidí a montar los pedales del S3 que me trajeron los Reyes Magos. Gracias a FSI y a este post, la verdad es que fué coser y cantar! De todas maneras como lo que hice fué cambiar el pedal del acelerador entero, voy a colgar algunas fotos para intentar hacerlo más facil todavia y así animar a cualquiera que pueda tener alguna duda. Para que a nadie se le rompa la base del acelerador (como le ocurrió a Mordecai) intentaré explicar como hay que sacarlo: 1- Insertamos un destornillador plano y pequeño por la ranura, entre la base del acelerador y la moqueta (marcada con un circulo) y apretamos hacia el interior. 2- Seguidamente y sin dejar de presionar con el 1, insertamos otro destornillador entre la base del acelerador y la moqueta y buscando la parte inferior del pivote (marcada con unas X's) presionamos hacia arriba. Editado 13 de Enero del 2009 por Tal Responder
Nitronic Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Este post ya habia jurado bandera ibaa Buena explicación... Responder
Tal Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Para liberar la parte izquierda es algo parecido: 3- Insertamos el destornillador por la ranura (marcada con un círculo) y cuando "toque fondo" hacemos palanca (en la zona marcada con X's) para que la punta haga fuerza hacia la derecha. 4- Seguidamente y sin dejar de presionar con el 3, insertamos el otro destornillador y hacemos lo mismo que antes, sobretodo, haciendo la presión en la base del pivote (marcada con X's). Responder
Tal Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Para desonectar el pedal, seguí las instrucciones de delfin y saqué primero la tapa de plástico. La verdad es que facilita mucho el trabajo ya que el cable solo se queda fijado en un punto (marcado con un círculo) y se puede mover mucho mejor el pedal, para poder desconectarlo. Responder
Tal Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Lo que más me costó, aunque tampoco tanto, fué sacar la regleta de conexión, os explico como va, que creo que hasta ahora nadie ha colgado ninguna foto: 5- Apretar hacia abajo la pestaña de plástico gris claro, con los dedos. 6- Al mismo tiempo, apretar hacia arriba la regleta con la punta de un destornillador plano, metida entre ésta y el pedal (por donde estan las X's). Vereis que sale sin problemas. Responder
Tal Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 La regleta, ya desconectada. Responder
Tal Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Y el resultado final, conocido ya por tod@s. Y de paso os enseño un "artilugio" que va muy bien para estas cosas, un frontal para la cabeza, para tener luz siempre donde estás mirando y trabajando. Gracias a tod@s los que han colaborado anteriormente en este post!! Responder
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