FSI Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Aquí me salte un número,pero no una foto: Responder
FSI Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Brico protegido por Copyright!! :cry1: :crying_anim: Espero que se vea claro y conciso...Ya me contais... Responder
klifffor Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 muy buen brico!!! muchas gracias!!! esto hara que mas gente se anime incluido yo jejeje muchas gracias !!! saluetes Responder
sergy Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Buen trabajo como ya te dije se ve muy chulo y limpio algo que siempre va sucio por pisarlo,saludos y como mas de uno dice por ahi ya me estas poniendo los dientes largos para pedirlos. Un abrazo meloncete :crying_anim: Responder
FSI Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 muy buen brico!!! muchas gracias!!! esto hara que mas gente se anime incluido yo jejeje muchas gracias !!! saluetes Buen trabajo como ya te dije se ve muy chulo y limpio algo que siempre va sucio por pisarlo,saludos y como mas de uno dice por ahi ya me estas poniendo los dientes largos para pedirlos. Un abrazo meloncete B) Muchas gracias a los dos Klifffor y Sergy!!! B) La verdad es que me encanta cómo ha quedado.Ha sido una de las cosas que he puesto al coche y que más me gustan,y eso es mucho decir... :crying_anim: :cry1: Os animo sin duda!! Un saludo y gracias! Responder
val_rosso Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 (editado) Buen brico. Te han quedado perfectos. :crying_anim: En el acelerador a mí me venía completo con la unidad eléctrica, osea lo plateado y la base. Con esto solo tuve que soltar el conector y poner el nuevo. Me costó 83,55 con un 10% de descuento y con iva. Los pedí por separado en el concesionario audi, que tambien se puede pedir un kit que vienen los tres con un manual de montaje, pero así sobrepasa los 120 €. Nuevamente referencias para pedir por separado. acelerador completo. 1k1 1721503 N con un coste de 60 y pico + iva embrague y freno. 1k1 1721601 4J4 y 1k1 1721131 4J4 cada uno 7 y pico + iva. Saludos :cry1: Editado 4 de Agosto del 2007 por val_rosso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.