YoniSB Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Mis más sinceras felicitaciones por este brico tan bueno, bien comentado y unas fotos muy buenas.OJO - falta el brico del reposapiés, no te eskakes,eeeeeee KISIERA PROPONER DESDE AKI UNA KDD POR LA ZONA DE CASTILLA O ASTURIAS PARA INVITAR A ESTE FENOMENO A UNAS CAÑAS QUE SE LAS MERECE Qué crack!! No me escaqueo tranquilo!!De todas maneras ya sabes que si necesitas ayuda me llamas sin problema. Muchas gracias YONI-SB por tú comentario y hablamos!!! Un saludo!! Vaya, el primer mensaje que respondo y aparece todo cambiado, los iconos en distinto sitio, el cuadro para escribir distinto, como se nota que los conocimientos en informática avanzan para todo el mundo y en concreto xra los moderadores de ASI. Weno a lo q voy, te vuelvo a dar las gracias x este gran brico, en cuantis me llegue el reposapiés intentaré ponerlo yo mismo o me espero al brico, nose que hacer. El acelerador lo dejo xra que lo pongan en el concesionario xq tngo todo el pedal entero y hay q cambiar el cable y esas cosas, creo Un saludo fiera Responder
FSI Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Mis más sinceras felicitaciones por este brico tan bueno, bien comentado y unas fotos muy buenas.OJO - falta el brico del reposapiés, no te eskakes,eeeeeee KISIERA PROPONER DESDE AKI UNA KDD POR LA ZONA DE CASTILLA O ASTURIAS PARA INVITAR A ESTE FENOMENO A UNAS CAÑAS QUE SE LAS MERECE Qué crack!! No me escaqueo tranquilo!!De todas maneras ya sabes que si necesitas ayuda me llamas sin problema. Muchas gracias YONI-SB por tú comentario y hablamos!!! Un saludo!! Vaya, el primer mensaje que respondo y aparece todo cambiado, los iconos en distinto sitio, el cuadro para escribir distinto, como se nota que los conocimientos en informática avanzan para todo el mundo y en concreto xra los moderadores de ASI. Weno a lo q voy, te vuelvo a dar las gracias x este gran brico, en cuantis me llegue el reposapiés intentaré ponerlo yo mismo o me espero al brico, nose que hacer. El acelerador lo dejo xra que lo pongan en el concesionario xq tngo todo el pedal entero y hay q cambiar el cable y esas cosas, creo Un saludo fiera Gracias de nuevo YONI!! Si necesitas ayuda ya sabes eee!Podias intentarlo tú no? Un saludo!! Responder
YoniSB Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Mis más sinceras felicitaciones por este brico tan bueno, bien comentado y unas fotos muy buenas.OJO - falta el brico del reposapiés, no te eskakes,eeeeeee KISIERA PROPONER DESDE AKI UNA KDD POR LA ZONA DE CASTILLA O ASTURIAS PARA INVITAR A ESTE FENOMENO A UNAS CAÑAS QUE SE LAS MERECE Qué crack!! No me escaqueo tranquilo!!De todas maneras ya sabes que si necesitas ayuda me llamas sin problema. Muchas gracias YONI-SB por tú comentario y hablamos!!! Un saludo!! Vaya, el primer mensaje que respondo y aparece todo cambiado, los iconos en distinto sitio, el cuadro para escribir distinto, como se nota que los conocimientos en informática avanzan para todo el mundo y en concreto xra los moderadores de ASI. Weno a lo q voy, te vuelvo a dar las gracias x este gran brico, en cuantis me llegue el reposapiés intentaré ponerlo yo mismo o me espero al brico, nose que hacer. El acelerador lo dejo xra que lo pongan en el concesionario xq tngo todo el pedal entero y hay q cambiar el cable y esas cosas, creo Un saludo fiera Gracias de nuevo YONI!! Si necesitas ayuda ya sabes eee!Podias intentarlo tú no? Un saludo!! Acepto el reto :) Responder
FSI Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Acepto el reto :lol2: Es que eso de andar semi-metalizado...no sé yo... Además con el pedazo de brico... Si me necesitas te paso mi número de tlf y me llamas,vale? Un saludo! Responder
KiNGLeR Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Ánimo YONI si yo pude tú tambíén Responder
FSI Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Ánimo YONI si yo pude tú tambíén Responder
FSI Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Lo subo que tras el envio de 8 unidades lo vais a necesitar y así lo teneis más fácil para encontrarlo... Un saludo! Si teneis problemas me lo decís y os paso mi tlf por privado sin problema.. Responder
BoMBaI Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Yo hoy me llegaron los pedales, en 15 min, todo listo, esta semana estará al caer el reposapiés, también fotos cuando lo tenga todo montado y limpio, que no veas las huellas que se ven con el flash..jejeje da hasta pena pisarlos..xDD Saludos. Responder
Mordecai Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Ya tengo puesto el reposapies, mañana si puedo recojo los pedales y como mucho el miércoles todo montadito. Gracias a FSI y al chaval que llamó por tfo. por todas las molestias. :clap1: Responder
Mordecai Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Bueno pues ya lo tengo puesto todo, soltar el acelerador cuesta tela, tanto que he cascao una punta de la base. :drool: En un lateral viene esta referencia 1K1 721 503P. A ver si alguien con el etka me puede decir si es solo la base o viene también la funda del acelerador para pedirla. Quitado eso la verdad que queda Aunque ya hay muchas luego le hago una foto y la subo. Responder
Mordecai Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Ahi van las fotos Y por si no se ve bien, la cagada Responder
Galder Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Te ha quedado muy guapo todo el conjunto , lastima del trozo de acelerador Responder
BoMBaI Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Mordecai, yo compré el set de pedales por ebay, y claro el accelerador viene entero, incluso la base, que como solo aproveché la tabla para pisar, para que nos entendamos jejeje, me quedó la base nueva sin usar, si te interesa, dime cosas por MP. Saludos. Responder
Mordecai Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Mordecai, yo compré el set de pedales por ebay, y claro el accelerador viene entero, incluso la base, que como solo aproveché la tabla para pisar, para que nos entendamos jejeje, me quedó la base nueva sin usar, si te interesa, dime cosas por MP. Saludos. Tienes un privado. Responder
YoniSB Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Estupendos pedales, haber si termino yo con los mios que me falta solo el acelerador, q como bien has dicho Mordecai, al quitar el pedal se jodió una esquinita, asiq lo dejaré en manos del concesionario y me lavo las manos Un saludo y me encanta como resalta el aluminio y el oscuro del interior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.