Jump to content

Cambio de muelles y amortiguadores en a4 b5


BoR

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya tengo en el garaje unos bilstein sprint y unos muelles eibach para colocarlos en mi a4 b5.

El tema es que supongo que tenga que cambiar alguna pieza mas además de los amortiguadores y los muelles, ¿no?

Tengo idea de que los topes de goma que lleva el amortiguador tengo que cambiarlos (no se si me vienen o no) y los silentblock tambien,

¿Alguien me dice?

Voy a cambiar los 4.

 

Por cierto, en la suspension de detras se oye un ñiki ñiki cuando sube y baja, y no se de que es.

¿Alguna idea?

 

S2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues supongo que convendrá cambiar los silentblocks, maxime si como se dice estos coches pecan de esas cosas. No sé muy bien como va el montaje, le eché un vistazo al ETKA en el curro pero de pasada... Pero es algo que conviene cambiar al meter amortiguacion en cualquier coche con unos añitos encima...

 

A ver si puedo echar un ojo mañana, pero a grandes rasgos, te diría de cambiar todo aquello que lleve goma y se encargue de unir el amortiguador con el resto del coche...

 

Y no sé si pecan de algo más a nivel de silentblocks estos coches, algo he leido que si, así que gente que lo sepa a ciencia cierta, echadnos una mano, que mi coche hace algun ruidito de silentblocks (lleva Bilstein B12 y ya lo he comprado asi)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

A ver si alguien mas nos ayuda.

 

¿Alguien sabe algo del ñiak ñiak que digo suena detras? Me dicen que puede ser la estabilizadora. ¿?

 

S2

 

BoR, silentblocks casi seguro...

 

Si lleva tacos de goma en la parte de arriba del amortiguador, cámbiaselos también. Me imagino que sólo los podrás conseguir en el concesionario. Un desgaste de esos tacos abre las ruedas a la larga y se desalinean las ruedas traseras (y luego dicen que no pueden hacer la alineación trasera, que me los conozco).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cambio los 4 silentblocks y los 4 tacos de goma que me comentas tambien.

¿Referencias?

Tengo el ETOS, pero me hago un lio con los dibujos...

S2 y gracias

 

 

Me he intentado meter en el ETOS pero al meterme y poner el nº de bastidor no hay manera de que se ilumine "SIGUIENTE", y no me deja acceder; y el ETKA me pide Hardlock y nanai de la China.

 

Espero que alguien te pueda ayudar, y siento no poder hacerlo después de lo que me has ayudado tú.

 

Si necesitas algo más, pide...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.