xacobeo Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 gracias por compartir estas bonitas fotos con nosotros. Responder
J.D. Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Pedazo reportaje, sí señor! Yo este finde me piro de vacas y en septiembre espero pasarme por allí unos días. Ya tengo los dientes laaaaaaaaaaaaaaargos... :clap1: Responder
boston Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 muy bonitas las fotos¡¡ lo estamos viendo my hermano y yo y me prenta q donde esta hechas esta fotos si no es mucho pedir un saludo y gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Cala comte, en San Antonio. Esta en concretoa está a la derecha, andando un poquito más allá de las calas que estan junto al bar. Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 No esperaba menos de tí UNAS FOTOS EXPECTACULARES jod**, si estuve hace años y ya ni me acordaba de lo chulo que era. Pero bueno, cuando fuí era un chaval y eso de las discos ni de coña. Aunque sí las chatis; pero más rellenitas que las tuyas, que esas no tienen "ni xixa ni limoná" PD. Hasta aquí tengo que ver un boda Thailandes Responder
T146146 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Que puesto está alguno! (ME ENAMORÉ LOCAMENTE DE CALA COMPTE) la mejor de toda la isla, o al menos entre las 3 mejores, mi despedida de soltero fue en Ibiza 4 dias y la verdad es que fue inolvidable......uff, que recuerdos!!!!!!. gracias por el reportaje!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Que puesto está alguno! (ME ENAMORÉ LOCAMENTE DE CALA COMPTE) la mejor de toda la isla, o al menos entre las 3 mejores, mi despedida de soltero fue en Ibiza 4 dias y la verdad es que fue inolvidable......uff, que recuerdos!!!!!!. gracias por el reportaje!!!!! jod** vaya despedida!!!!! La mia fué una tarde/noche, me lanzaron por los aires con un F1 de madera y me tuve que ir a urgencias a la 1 de la madrugada <_< Responder
T146146 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 (editado) Que puesto está alguno! (ME ENAMORÉ LOCAMENTE DE CALA COMPTE) la mejor de toda la isla, o al menos entre las 3 mejores, mi despedida de soltero fue en Ibiza 4 dias y la verdad es que fue inolvidable......uff, que recuerdos!!!!!!. gracias por el reportaje!!!!! jod** vaya despedida!!!!! La mia fué una tarde/noche, me lanzaron por los aires con un F1 de madera y me tuve que ir a urgencias a la 1 de la madrugada La verdad es que se lo curraron mis amigos, solo fuimos 6, "los elegidos" como aquel que dice y solo mis amigos, no hubo familiares; luego en Madrid me hicieron otra ya con mis primos y demás pero lo de Ibiza no se me olvidará en la vida <_< Editado 7 de Agosto del 2007 por T146146 Responder
albernunez Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Que puesto está alguno! B) (ME ENAMORÉ LOCAMENTE DE CALA COMPTE) la mejor de toda la isla, o al menos entre las 3 mejores, mi despedida de soltero fue en Ibiza 4 dias y la verdad es que fue inolvidable......uff, que recuerdos!!!!!!. gracias por el reportaje!!!!! jod** vaya despedida!!!!! La mia fué una tarde/noche, me lanzaron por los aires con un F1 de madera y me tuve que ir a urgencias a la 1 de la madrugada La verdad es que se lo curraron mis amigos, solo fuimos 6, "los elegidos" como aquel que dice y solo mis amigos, no hubo familiares; luego en Madrid me hicieron otra ya con mis primos y demás pero lo de Ibiza no se me olvidará en la vida <_< Pasaré este quotes a mis colegas por si llega el día... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Está claro que Ibiza a todos nos gusta... Responder
M_GORDON Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Está claro que Ibiza a todos nos gusta... Pues sí Responder
boston Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Cala comte, en San Antonio. Esta en concretoa está a la derecha, andando un poquito más allá de las calas que estan junto al bar. Saludos! muchas gracias campeon¡¡ Responder
Jade Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Un buen reportaje d la isla. Yo estuve a punto d ir hace 8 años, pero justo nos coincidio con el examen d graduacion d mi novia y no pudimos ir. Me he quedado con ganas. Ademas veo q es preciosa y no sólo es lo q nos venden d fiesta. X cierto....la acompañante estupenda!!!!! Responder
ROCKBOY Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Gracias por compartir tus experiencias Espero ir algún dia. Hace 2 años fui a Mallorca pero a Ibiza le tengo muchas ganas Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 QUIEN PUDIERA ESTAR AHORA AHI DE NUEVO, CON ESA BRISITA... Y BIEN ACOMPAÑADO POR SU PUESTO, SIEMPRE BUENA COMPAÑIA, QUE ES FUNDAMENTAL! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.