Overboost Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 (editado) Saludos compañeros!!!! Abro este post para poner una foto aperitivo de la presentacion que en breve os hare de mi nueva montura :clap1: ! Tengo la makina desde el jueves y he sido incapaz de hacerle un reportaje para hacer la presentacion desde entonces, cada vez que puedo bajo al garaje.... pero para conducirlo :clap1: :cry1: !!! Espero que mañana os pueda hacer la presentacion!! s2!!! P.D: Se que no es gran cosa la foto.... pero asi se guarda mas el misterio...jejej Shot at 2007-08-04 Aki va otra foto tonta Shot at 2007-08-04 Editado 4 de Agosto del 2007 por Overboost Responder
ogp Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Bienvenido y disfruta de la máquina. Se intuye que es un A4 (b5)... s2!! Responder
Overboost Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Sip, es un b5, el resto enseguida. Ahora mismo me voy a limpiarlo por dentro y os subo las fotikis. P.D: Es una pasada conducir este bicho, cuanto mas lo conduzco mas me doy cuenta de la makina que me he comprado, y cmo suena ese escape... :crying_anim: Responder
rusito Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 ya las tienes? Responder
Overboost Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Rusito , perdona. sip ya le hice las fotos aunq al final no lo limpie xq me moria de calor! Me imagino que ya habras visto el post ya que has escrito en el, es el que pone que nos presentamos yo y mi nene. s2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.