Jump to content

Presentación y de paso ayuda


jans

Publicaciones recomendadas

Se presenta otro nuevo poseedor (para Octubre) de un 3.0TDI :p :drool:

Paquet Deportivo S-Line interior y exterior,

Xenon Plus, retrovisores escamoteables, Navegador MMI, Sound system, Parking System plus,Tempomat, Asientos delanteros calefac., Isofix, Hold assist y mi gran dilema Cuero Milano.

En principio mi opción era cuero y tela pero por limpieza (tengo dos hijos en edad de ponerlo todo perdido) me decidi por cuero negro con los problemas de calor, sudor en verano y frio en Invierno ¿Es para tanto? :clap1:

Y lo mas importante que agradeceria enormente vuestra ayuda ¿Que diferencia hay entre Cuero Milano y Valcona? :p

Gracias de antemano toda la ayuda que me podaís aportar. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido y a ver si cuando lo tengas pones fotos jeje. Ah, en que color te lo has comprado?

en cuanto a lo de la piel creo que la diferencia es que la milano es la piel normal y la valcona es digamos la exclusiva, con colores mas exclusivos digamoslo asi

en cuanto a lo de calor en verano y frio en invierno eso te lo dira el que no tenga piel. yo he tenido hasta hace poco un bmw con piel y en verano estaba un pelin mas caliente pero pones el clima y fuera, y en invierno esta normal, y pones la calefaccion de los asientos y te olvidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y a ver si cuando lo tengas pones fotos jeje. Ah, en que color te lo has comprado?

en cuanto a lo de la piel creo que la diferencia es que la milano es la piel normal y la valcona es digamos la exclusiva, con colores mas exclusivos digamoslo asi

en cuanto a lo de calor en verano y frio en invierno eso te lo dira el que no tenga piel. yo he tenido hasta hace poco un bmw con piel y en verano estaba un pelin mas caliente pero pones el clima y fuera, y en invierno esta normal, y pones la calefaccion de los asientos y te olvidas

 

Gracias, Sevillano por tu Bienvenida. :notworthy:

 

Es verdad, se me olvido poner el color, Plata Hielo. :notworthy:

En cuanto a lo del calor me dejas más tranquilo y entre la diferencia del Milano y Valcona no creo que sea por tonalidad del cuero en el catalogo en ambos hay Negro, Beige y Gris, solo difiere en Marrón (Milano) y Plata Estrella (Valcona).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bienvenidooo!!!! :crying_anim:

Respecto a tu pregunta con cuero Milano o Valcona.

El cuero Milano es como mas rugoso que el Valcona, este por su parte es mas liso que el otro por es tambien es mas caro, es como demas calidad por asi decirlo.

Lo de los colores no tiene nada que ver.

Esto es igual que en Volkswagen Touareg con el cuero Cricket y el cuero Nappa.

Que el Cricket es como el Milano de Audi (algo mas rugoso) y el Nappa como el Valcona (liso y mas caro)

A todo esto decirte que comentaba la gente que el Nappa del Touareg Aguantaba mejor que el Cricket, entonces no se si pasara lo mismo con el Valcona de Audi respecto al Milano.

 

Espero haberte aclarado un poco la duda.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bienvenidooo!!!! :cfsd1:

Respecto a tu pregunta con cuero Milano o Valcona.

El cuero Milano es como mas rugoso que el Valcona, este por su parte es mas liso que el otro por es tambien es mas caro, es como demas calidad por asi decirlo.

Lo de los colores no tiene nada que ver.

Esto es igual que en Volkswagen Touareg con el cuero Cricket y el cuero Nappa.

Que el Cricket es como el Milano de Audi (algo mas rugoso) y el Nappa como el Valcona (liso y mas caro)

A todo esto decirte que comentaba la gente que el Nappa del Touareg Aguantaba mejor que el Cricket, entonces no se si pasara lo mismo con el Valcona de Audi respecto al Milano.

 

Espero haberte aclarado un poco la duda.

 

Saludos!!

 

Gracias, claro que me aclaras bastante la duda.....

Espero no equivocarme y por 500€ más, no poner un cuero de calidad..... :crying_anim:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bienvenidooo!!!! :shy:

Respecto a tu pregunta con cuero Milano o Valcona.

El cuero Milano es como mas rugoso que el Valcona, este por su parte es mas liso que el otro por es tambien es mas caro, es como demas calidad por asi decirlo.

Lo de los colores no tiene nada que ver.

Esto es igual que en Volkswagen Touareg con el cuero Cricket y el cuero Nappa.

Que el Cricket es como el Milano de Audi (algo mas rugoso) y el Nappa como el Valcona (liso y mas caro)

A todo esto decirte que comentaba la gente que el Nappa del Touareg Aguantaba mejor que el Cricket, entonces no se si pasara lo mismo con el Valcona de Audi respecto al Milano.

 

Espero haberte aclarado un poco la duda.

 

Saludos!!

 

Gracias, claro que me aclaras bastante la duda.....

Espero no equivocarme y por 500€ más, no poner un cuero de calidad..... :ywn:

S2

 

De nada.

Hombre piensa que el Milano tambien tiene calidad que son 2000€ o asi lo que cuesta, pero claro el Valcona cuesta 500€ mas asique... yo no dudaria.

Si puedes coger el Valcona cogelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es igual que en Volkswagen Touareg con el cuero Cricket y el cuero Nappa.

Que el Cricket es como el Milano de Audi (algo mas rugoso) y el Nappa como el Valcona (liso y mas caro)

A todo esto decirte que comentaba la gente que el Nappa del Touareg Aguantaba mejor que el Cricket, entonces no se si pasara lo mismo con el Valcona de Audi respecto al Milano.

 

Hola,

 

solo comentar que el cuero cricket del Touareg es cuero sintético mientras que el milano del A5 es cuero real. Lo pone en el catálogo del Touareg, me pareció cutre pero es así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es igual que en Volkswagen Touareg con el cuero Cricket y el cuero Nappa.

Que el Cricket es como el Milano de Audi (algo mas rugoso) y el Nappa como el Valcona (liso y mas caro)

A todo esto decirte que comentaba la gente que el Nappa del Touareg Aguantaba mejor que el Cricket, entonces no se si pasara lo mismo con el Valcona de Audi respecto al Milano.

 

Hola,

 

solo comentar que el cuero cricket del Touareg es cuero sintético mientras que el milano del A5 es cuero real. Lo pone en el catálogo del Touareg, me pareció cutre pero es así.

 

Saludos

 

 

Seguramente sea asi.

Porque si no recuerdo mal el precio de los Cicket a los Nappa era d unos 1200€ de diferencia y entre los Milano y Valcona no ahi nada mas que 500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, pues parece que nuestros coches van a ser gemelos, porque yo me he pedido el mismo modelo en el mismo color, tb. con kit s-line interior y exterior, pero con cuero-tela.

 

Sobre lo del cuero, siento decir que no estoy de acuerdo con los demás...

 

Actualmente tengo un coche con Piel-alcántara, tenemos en casa varios coches con cuero del bueno y con cuero-alcantara (Jaguar, BMW, Volvo y Mercedes), y puedo decir con absoluta seguridad que el cuero en conducción deportiva resbala mucho más independientemente de lo bueno que sea el asiento y el cuero, además, lo de que sea frio en invierno realmente no tiene importancia, lo realmente importante es que si conduces ó viajas mucho tiempo seguido (sobre todo en verano, aunque en invierno a partir de 30-40 minutos tb. pasa), acabas con la espalda y el "trasero" sudado, hagas lo que hagas incluso si el cuero es perforado...

La única opción es coger unos asientos con ventilación.

 

Yo me hago absolutamente todos los findes de verano 450 kms de ida y otros tantos de vuelta a la playa, y esto que cuento es algo que no falla nunca. Por ese motivo tanto mi padre, como mis hermanas y yo hemos comprado nuestros últimos nuevos coches con cuero-tela (ni siquiera con cuero-alcántara).

Ahora bien, es evidente que el cuero es más bonito, más agradable al tacto y si es bueno de verdad da hasta buen "olor" al coche.

Luego ya está lo que tu valores más...

Para mi es un mejor compromiso e incluso más vistosa la tapicería de cuero-alcántara, aunque prefiero cuero-tela, por lo menos en color negro.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.